Es Noticia
Gattuso dirige primer entrenamiento tras volver de Singapur con dos bajas extra

Gattuso dirige primer entrenamiento tras volver de Singapur con dos bajas extra

DMQ

Gattuso dirige primer entrenamiento tras volver de Singapur con dos bajas extras al margen de los internacionales y Jaume Doménech. La cumbre en Singapur terminó este miércoles y hoy jueves, Gattuso está de vuelta. En ella, Peter Lim, Gattuso, Miguel Ángel Corona y Layhoon Chan han repasado los primeros meses del técnico italiano en LaLiga Santander, han analizado las nuevas incorporaciones, los fichajes y trazado las líneas maestras para el futuro inmediato del club. El técnico italiano dirigió esta tarde de nuevo el entrenamiento del Valencia CF tras regresar de Singapur, a donde viajó para reunirse con el máximo accionista del club Peter Lim, y lo hizo en una sesión en la que no participó el centrocampista estadounidense Yunus Musah, aquejado de problemas físicos y que estuvo en el gimnasio junto a Hugo Duro.

Musah, según confirmó el propio Gattuso antes del choque ante el Celta de Vigo del pasado fin de semana, sufre una pequeña lesión, que hizo que fuera desconvocado por la selección de EE.UU. para los encuentros que iba a disputar en este parón liguero.

Gattuso
Gattuso

Gattuso, con dos bajas extra y sin internacionales

Además del centrocampista, tampoco estuvieron en el entrenamiento ni lo han estado toda la semana por estar con sus selecciones el georgiano Giorgi Mamardashvili, el suizo Eray Cömert, Iliax Moriba y Mouctar Diahaby, convocados con Guinea, y los españoles Hugo Guillamón, José Luis Gayà y Nico González, en su caso con sub 21 igual que el portugués André Almeida.

Todos ellos se incorporarán al grupo progresivamente durante la semana que viene para preparar la visita al Espanyol de LaLiga Santander fijada para el próximo domingo 2 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando