Es Noticia
Carlos Soler, sobre la situación del Valencia: "Ahora el club está haciendo mejor las cosas con Gattuso"

Carlos Soler, sobre la situación del Valencia: "Ahora el club está haciendo mejor las cosas con Gattuso"

DMQ

Carlos Soler, el que hasta hace tres semanas era uno de los capitanes del Valencia CF, se marchó en el último día de mercado rumbo al PSG. Aunque las cosas en el club parisino no le están yendo como él desearía, Luis Enrique sigue contando con él para la selección española, donde comparte vestuario con José Gayà y Hugo Guillamón. Desde Las Rozas, el exvalencianista explica en una entrevista a Deportes Cuatro que "el club yo creo que sí que parece que está haciendo las cosas mejor con el nuevo míster. Con Gattuso. Los dos meses que he estado con él estoy muy contento, muy cercano con él. Su cuerpo técnico es de muy buen nivel y los jugadores que se han firmado, junto al sistema de juego, pueden ayudar al equipo a hacer una buena temporada".

Además, sobre la etapa de Peter Lim en el Valencia CF, apunta que "es verdad que ha habido muchos altibajos. Hubo un par de años buenos que nos metimos en Champions y otros no tan buenos. Pero bueno, yo solo tengo palabras de agradecimiento al club, a su gente y a los jugadores con los que he estado allí".

Puedes ver la entrevista en vídeo en la parte superior de la pantalla.

Carlos Soler, en el España - Portugal (Foto: sefutbol).
Carlos Soler, en el España - Portugal (Foto: sefutbol).

El porqué del fichaje de Carlos Soler

Luis Campos, consejero deportivo del PSG desde este verano y verdadero valedor del fichaje de Carlos Soler por el conjunto parisino, repasó el mercado en una entrevista a Radio Montecarlo en el que explica la situación de las estrellas galas como Mbappé, Messi o Neymar pero también cuenta el motivo de la apuesta por el excapitán del conjunto de Mestalla.

Así, en el programa “Rothen s’enflamme”, Luis Campos cuenta sobre Soler y Fabián que:  “Cuando empezamos a diseñar la plantilla con Christophe Galtier, llegamos a la conclusión que necesitamos jugadores polivalentes, que sean capaces de recorrer largas distancias. Box to box, como dicen en Inglaterra. Queremos cohesionar la defensa y el ataque, y buscamos jugadores de ese perfil. Fabián Ruiz y Carlos Soler encajaban, pero llegaron muy tarde y no han tenido mucho tiempo de adaptación a la idea. Necesitan tiempo”.

"Soler y Fabián encajaban, pero llegaron muy tarde y no han tenido mucho tiempo de adaptación a la idea. Necesitan tiempo”

A título informativo, Luis Campos asegura que "no hemos hecho un buen mercado" y niega que Mbappé pidiera la salida de Neymar. “Neymar nunca ha estado en la lista de transferibles. Es falso que Mbappé pidiera su salida. Neymar es un jugador muy bueno. Contamos con él, como con Messi y Mbappé. La temporada pasada fue difícil para él, con lesiones. Pero ahora está bien. Siempre llega a tiempo, no ha faltado a ninguna sesión de entrenamiento

Carlos Soler en París (Foto: EFE)
Carlos Soler en París (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando