Es Noticia
Edinson Cavani, como niño con zapatos nuevos en Mestalla: "Tenía ganas de vivirlo dentro y defender esta camiseta"

Edinson Cavani, como niño con zapatos nuevos en Mestalla: "Tenía ganas de vivirlo dentro y defender esta camiseta"

DMQ

Fue la noche de Edinson Cavani. El ariete uruguayo por fin pudo debutar como jugador del Valencia CF. Y en qué mejor lugar que en Mestalla y con victoria ante el Celta de Vigo. El nueve ché analizó la victoria de su equipo en los micrófonos de Movistar +.

Contento con el partido. "La verdad que se hizo un buen partido, pero creo que poco a poco lo importante es que el equipo no bajo los brazos. Fue un gran partido y por eso lo recordaré con mucha alegría".

Gattuso, clave. "El entrenador dice muchas cosas. Motiva siempre al equipo, esa energía es importante para nosotros. Esperemos que todo siga como viene".

Mestalla. "Tenía ganas de vivirlo acá dentro, corriendo tras el balón y defendiendo esta camiseta. Es increíble Mestalla".

Mejora del equipo. "Se ganó, que era lo más importante. Hemos hecho mejor que el otro equipo las cosas. Hay que disfrutarlo y trabajar estas semanas para afrontar el próximo partido con la misma energía".

Renunció a ser convocado. "Se conversa con los entrenadores y todo el staff de la selección también. A veces hay que ser un poquito comprensivo. Las cosas se han hecho como se tenían que hacer".

Cavani y Almeida celebran un gol en el Valencia-Celta (Foto: VCF)
Cavani y Almeida celebran un gol en el Valencia-Celta (Foto: VCF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando