Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Rudy García le hace la competencia a Gattuso: pelea por Denayer

El Valencia CF debutó con una victoria (1-0 ante el Girona FC) y se llevó los tres primeros puntos en LaLiga Santander. Lo hizo, tal vez no con tanto sufrimiento y sí con una gran gestión de partido. El equipo jugó casi toda la segunda parte con un jugador menos, pero con Mestalla, por la expulsión de Eray Cömert al cometer una dura entrada sobre Taty Castellanos que Figueroa Vázquez sancionó para mantener la tradición tras verlo en el VAR. No obstante, la consecuencia es que Gattuso no podrá contar con el suizo para la visita a San Mamés y, con Paulista lesionado, el club necesita un central. Denayer ha estado y está en la agenda pero el Valencia no puede pagar lo que pide el futbolista libre y la competencia no espera. Es por eso que otros clubs con mayor potencial económico lo quieren. Es el caso del Al-Nassr que dirige el galo Rudi García y que también habría contactado con Denayer para ficharlo.

Dentro de los "2-3 tres fichajes" que Gattuso confía tener, aunque no hable de posiciones, el Valencia sí está buscando un central. En las últimas horas, y ajeno al caso 'Alderete, un nombre gana enteros y es el de Jason Denayer. El central belga de origen congoleño es agente libre tras finalizar su contrato con el Olympique Lyonnais y su fichaje sería a coste cero, aunque todavía no hay oferta firme por él.

Algunas informaciones colocan al Valencia más cerca de Denayer pero parece complicado que la negociación se pueda acelerar. De hecho, incluso la radio oficial del club lo ha confirmado: "Es una opción que el club mira, que es interesante. Es una de las alternativas para acompañar a los futbolistas con los que cuenta Gattuso".

 "Denayer es una opción que el club mira, que es interesante. Es una de las alternativas para acompañar a los futbolistas con los que cuenta Gattuso".

Muchos clubes están detrás de este futbolista, pero en el aspecto económico, el sueldo y una posible prima de fichaje hacen que dicha operación no se ajuste a la situación económica del Valencia CF.

Denayer
Denayer

Sin embargo, tal y como informan varios periodistas árabes, "después de que las negociaciones se interrumpieran durante casi un mes, el jugador volvió a las elecciones de Rudy García y su insistencia en Denayer. El anuncio oficial se hace pronto".

Bob Martínez aprieta para que elija bien

Entretanto, su entrenador en la Selección, el ilerdense Roberto Martínez, sabedor de los últimos infortunios del defensa, mete presión y tiene un deseo para Jason Denayer. Martínez dijo: "Es un jugador que nos importa. La ventana de transferencia casi ha terminado y espero que tome la decisión correcta". Así lo dijo en unas declaraciones a un medio belga, pocos días después de que él mismo recomendara a Marco Silva su fichaje por el Fulham de la Premier League. En ese sentido, LaLiga Santander y el Valencia CF siempre son mejores destinos para pensar en el Mundial de Qatar. El salario, como dijo Gattuso en su última rueda de prensa, marcará el camino final y ahora mismo el Valencia no puede llegar a los 3 millones de euros de sueldo y prima que pide el belga.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando