Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Míchel anuncia cuatro bajas del Girona para Mestalla

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Míchel Sánchez,
Míchel Sánchez,

El entrenador del Girona, Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, expresó su deseo de que su equipo, que debuta en la liga este domingo ante el Valencia CF, sea "el que consiga más puntos en la historia del club en LaLiga Santander (logró 51 en la temporada 2017-2018)".

Tenemos que ser un equipo humilde, pero con orgullo. Somos un equipo reconocible, queremos que nuestra afición vea el equipo del año pasado”, añadió el técnico madrileño, en rueda de prensa, ante el regreso del Girona a LaLiga Santander.

Según Míchel, las virtudes del equipo catalán van a ser las que ya mostró el curso pasado bajo su batuta en Segunda: “Ser un equipo agresivo, ser capaces de generar superioridades en la zona activa del juego y ser reconocibles con el balón”.

Las bajas del Girona de Míchel

Respecto al partido ante el Valencia, el técnico desveló que serán baja segura “Iván (Martín), Ibra (Kebé) y Borja (García)” y que “Bernardo (Espinosa) es duda” y su participación en el partido no se sabrá hasta última hora.

“El Valencia de Gattusso es un equipo muy protagonista. Quiere tener el balón e iniciar el juego desde atrás. Somos dos equipos que queremos imponernos en el terreno de juego. Espero un Valencia con una ilusión tremenda, pero no mayor que la nuestra”, analizó Míchel sobre su rival del domingo.

Míchel Sánchez,
Míchel Sánchez,

En este sentido, cree que “una de las claves será superar la primera presión del Valencia”, algo para lo que Míchel considera que el Girona “tiene recursos”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando