Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Gattuso y una tradición que dura más de una década: lo que bien empieza...

Gattuso tiene ante sí el primer reto: no fallarle a una tradición en el Valencia que dura más de una década y que dicta que el equipo empieza sin perder

El Valencia CF iniciará este domingo LaLiga Santander ante el Girona tras haber sufrido una sola derrota en el primer partido del campeonato durante las catorce campañas más recientes.

En la 2007-2008, el Villarreal ganó en Mestalla por 0-3, pero desde entonces el único resultado adverso para los valencianistas en el estreno del torneo corresponde al sufrido por 2-4 ante Las Palmas en la campaña 2016-2017.

En este periodo, el Valencia ha iniciado diez veces la Liga como local y tan solo cuatro lejos de estadio y el balance global es de ocho victorias, cinco empates y la derrota frente al equipo canario.

Se da la circunstancia de que el conjunto valencianista ha empezado el campeonato antes sus incondicionales de forma consecutiva en las seis últimas temporadas en una serie que empezó con el 2-4 ante Las Palmas al que han seguido victorias ante el mismo equipo (1-0), dos empates a uno ante Atlético de Madrid y Real Sociedad, y dos triunfos en los dos partidos más recientes.

Gattuso debutó en el trofeo Naranja con victoria y buen juego, y ahora quiere repetir ante el Girona

Gattuso debutó en el trofeo Naranja con victoria y buen juego, y ahora quiere repetir ante el Girona

Gattuso en la presentación del Valencia CF (Foto: VCF)
Gattuso en la presentación del Valencia CF (Foto: VCF)

El conseguido hace dos años ante el Levante fue por un tanteador de 4-2 y el del pasado campeonato por 1-0 ante el Getafe.

El partido de hace un año suponía el debut en competición oficial con el Valencia del técnico José Bordalás, que había dirigido al equipo madrileño en el ejercicio anterior.

Un penalti transformado por Carlos Soler antes del cuarto de hora de juego dio la victoria al Valencia que estuvo desde el tercer minuto del encuentro en inferioridad numérica por la expulsión con roja directa de Hugo Guillamón.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando