Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Girona y un buen presagio con Mestalla

Foto autor

Un contenido de:
EFE

El Valencia CF abre LaLiga Santander este domingo con la visita del Girona a Mestalla, estadio en el que el equipo catalán venció por 0-1 en su anterior desplazamiento, el 3 de noviembre de 2018, gracias a un tanto de Pere Pons en el minuto 48 de juego.

En aquel encuentro, hace casi cuatro años, el Valencia formó con Neto, Wass (Ferran Torres, m.84), Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler (Batshuayi, m.73), Coquelin (Gameiro, m.84), Kondogbia, Guedes, Santi Mina y Rodrigo.

El Girona lo hizo con Bono en la portería, quien tuvo actuación espectacular y frustró todas las ocasiones de gol generadas por el equipo local, junto a Pedro Porro, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Planas, Álex García, Pere Pons, Roberts (Granell, m.77), Borja García (Soni, m.84) y Doumbia (Alcalá, m.59).

Ambos equipos se han medido en dos ocasiones en terreno valencianista en Liga y justo un año antes al último choque, la victoria fue para los locales por 2-1.

El partido más reciente comenzó con un gol de Portu para el equipo visitante a los ocho minutos de juego, empate antes del descanso con un gol en propia meta obra de Ramalho y el 2-1 merced a un penalti transformado por Parejo en el minuto 59.

Valencia-Girona. (Foto: EFE)
Valencia-Girona. (Foto: EFE)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando