Es Noticia
Mateu Lahoz y la pasión de sus hijos por el Valencia CF

Mateu Lahoz y la pasión de sus hijos por el Valencia CF

DMQ

Se ha convertido en uno de los colegiados de LaLiga Santander más mediáticos y reconocidos por el público y, por ello, es de los pocos que concede entrevistas. Mateu Lahoz compartió la semana pasada algunas reflexiones con El Larguero y entre tantas confiesa la pasión de su hijos por el Valencia CF.

Aplaudido y criticado por partes iguales, Mateu Lahoz sabe que representa enormemente al colectivo arbitral, pero ello no le evita sincerarse, mostrarse tal y como es y reconocer incluso, a sabiendas que puede costarle algunos pitos de más, los gustos futbolísticos de familiares como los de sus hijos.

En su última aparición, Mateu Lahoz descubre la pasión de sus hijos por el Valencia CF: "Mis hijos son del Valencia, les organicé el viaje a la final de Copa y volvieron siendo del Betis y del Valencia", comenta en mitad de una cuestión sobre la polémica vivida el pasado año con los pasillos realizados a los campeones.

Gayà llora ante su hinchada en la final de Copa del Rey, donde acudieron los hijos de Mateu Lahoz.
Gayà llora ante su hinchada en la final de Copa del Rey, donde acudieron los hijos de Mateu Lahoz.

Las manos, las situaciones grises y mucho más por Mateu

Más allá de esa pasión por el escudo blanquinegro, Mateu Lahoz también repasa temas polémicos como la disparidad de opiniones sobre las manos señaladas en LaLiga Santander. El colegiado, como es lógico, defiende a los suyos, señala a la prensa y explica que "habrá manos que generarán debate, pero tenemos clara la norma. Depende de cómo divulgue la prensa el reglamento".

Finalmente, respecto a las acciones grises, Mateu añade que "hay margen de mejora y cuando pasan estas cosas en el área, tenemos que aprender. En el arbitraje ni se gana ni se pierde. Poder plasmar nuestro crecimiento es una oportunidad que nos han dado".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi

    Un verdadero ejemplo cómo profesional y mejor persona...

  2. Victor mallol Amuuuuunt

    Mateu Lahoz eres el mejor arbitro de la liga...amuuunt V.C.F...y tus hijos por ser del valencia...un abrazoooo

Cargando