Es Noticia
María Pi Francés renueva con el Valencia CF

María Pi Francés renueva con el Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Pi, portera del Valencia CF Femenino.
María Pi, portera del Valencia CF Femenino.

Maria Pi Francés va a continuar ligada al Valencia CF Femenino durante la próxima temporada, alargando su contrato hasta el 30 de junio de 2019. Esta renovación ejemplifica la apuesta del Club por los talentos jóvenes, como el de esta guardameta saguntina, que el próxima 16 de junio cumple 22 años. En la 2017 / 18 ha sido la meta titular de nuestro filial de Segunda División, pero ha entrenado diariamente con el primer equipo, llegando a ir convocada. Se trata de una portera en continuo crecimiento, que mejora con cada entrenamiento y partido; con gran envergadura, segura en los balones por alto y buenos reflejos.

Pi se muestra ilusionada con la renovación: "Saber que cuentan conmigo un año más es súper motivante. Estoy muy a gusto aquí y quiero seguir peleando por este escudo. He estado muy cómoda durante mi primer año aquí, las compañeras y el cuerpo técnico han hecho que me sienta como una más desde el principio. Y si a eso le sumas estar cerca de casa, perfecto".
Para la próxima temporada la meta aspira a lo más alto: "La idea del equipo siempre es pelear por los puestos más altos de la clasificación".

Décima renovación

La de María Pi es la novena renovación del Valencia CF para la próxima temporada. Abrió el fuego Carol Férez, a la que les siguieron Alejandra Serrano, Mandy van den Berg, Gio Carreras, Paula Nicart, Jennifer Vreugdenhil, Natalia Gaitán, Anair Lomba, Débora García y ahora María.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando