Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La reacción de Gattuso a la pregunta que desató las risas en rueda de prensa: “¿Es un león o un lindo gatito?”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El nuevo entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, protagonizó una de las anécdotas más graciosas al contestar si era un león o un gatito.

El nuevo entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, dio cuenta este jueves en su presentación de las conversaciones que tuvo con el máximo accionista del club, Peter Lim, y aseguró que no ha hablado de los problemas económicos del club, ni de la necesidad de vender jugadores que refleja el presupuesto ni de objetivos para la próxima campaña. “Si me preguntas cuál es la deuda, no sé la deuda del Valencia. Ahora hablaré con Sean Bai (director general) y me lo explicará”, señaló. “No hemos hablado de la necesidad de vender. No me ha dicho que ‘tengo que vender a la fuerza a éste o al otro’. Hemos hablado de qué hacer si pasa una cosa u otra”, apuntó en rueda de prensa. Con todo, el momento más divertido se produjo cuando fue preguntado por si era un león o un gatito. 

El técnico se giró hacia la traductora, le preguntó que qué decía, miró al periodista y le contestó "¿Tú que crees?" ante las risas de presente.

"Después de dos meses hablamos de esto, sobre si soy un gatito o un león. Tomamos un café y hablamos", le contestó con una sonrisa en la boca y despertando las risas de los presentes.

Gattuso se mete en faena

Ya metido en harina, entrenador italiano trató de desvincularse de aspectos económicos y dijo confiar en Lim. “No soy contable, no tengo un banco. No me ha dado la sensación de que me iba a engañar. Me ha dejado clara la situación pero no me ha dicho que deba vender”, afirmó.

Gattuso también dijo que no le han puesto ‘deberes’ en cuanto a los retos del equipo. “No hemos hablado de objetivos. Hemos hablado de identidad, de estilo de juego. No he oído nada de octavo, séptimo, décimo… hablamos del estilo y de la metodología que tenemos en la cantera y que queremos aplicar”, añadió.

También dijo que sí que han hablado de las necesidades del equipo en determinadas posiciones pero “no de nombres”. “Me ha escuchado cómo quiero jugar y por qué quiero jugar así. Hay que ser prácticos”, destacó.

Gattuso
Gattuso
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando