Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Paco Alcácer sólo tiene ojos para el Valencia CF

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Paco Alcácer no tiene sitio en el Villarreal pero con tres años más de contrato, sólo saldría a un sitio como el Valencia CF, cercano y que ya conoce.

La llegada de Morales al Villarreal CF y la falta de liquidez ponen, un mercado.más, a Paco Alcácer en la rampa de salida del conjunto castellonense. El valenciano no descarta salir, pero no va a hacerlo a cualquier lado y la opción de regresar a Mestalla, su casa, siempre le ha seducido mucho.  Es tanto el cariño y el interés de Alcácer que este martes el diario Superdeporte aseguraba que el delantero valenciano sólo saldría si su destino es el Valencia CF. Desde luego, es una patata caliente para el cuadro de Unai Émery que necesita vender tras no clasificarse para la UEFA Champions League de la próxima temporada y que vería con buenos ojos además de dar salida a Danjuma o Pau Torres, deshacerse de la ficha de Paco. Ahí radica precisamente el problema. El Valencia, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, habría recibido este interés de repatriación pero lo ha descartado siempre por el elevado coste del jugador que, aunque llegara gratis, tiene una ficha muy elevada tras pasar por clubs del nivel como el Borussia Dortmund y FC Barcelona.

Paco Alcácer quiere volver al Valencia
Paco Alcácer quiere volver al Valencia

Paco Alcácer, por debajo de los mil minutos

La temporada de Paco no ha sido buena. 998 minutos repartidos entre 23 encuentros en todas las competiciones. En ellos marcó 5 goles y dio 5 asistencias. Su calidad y su capacidad está fuera de toda duda pero con Emery perdió protagonismo aún en una campaña como la presente en la que Gerard Romero ha estado por debajo de sus posibilidades y se ha perdido muchos partidos por lesión.

No es la primera vez que su nombre suena relacionado con los de Mestalla y más desde que quedara en el olvido su polémica salida propiciada por la necesidad de ventas de Peter Lim.

4 comentarios

  1. Tonico

    Habla por ti. Paco es valencianista hasta la médula y lo ha dicho donde ha estado siempre. Se fue en el primer naufragio de la era pre y Lim. En lote con Villa, Mata y demás. Como ahora se irán Carlos y otros. Empujados a irse. ¿Tu te quedarías en tu empresa de un familiar, si es un desastre y otra te ofrece seriedad y el triple de pasta?

  2. David Buchi

    El Levante también está cerca y es más de su nivel

  3. J FRANCES

    Vuelve la historia de todos los años a ver si pican. Villarreal desaciendose de una pesa muy grande y Alcacer sintiendose ahora del Valencia. En fin me sorprenderia un poco que entrara en la red Meriton, todo depende si tiene comision Mendes, AMUNT

  4. j frances

    Lo siento por el Villarreal, pero aqui ya no lo queremos. Tanto Barcelona y ahi esta, sin jugar y al banquillo. Eso si su representante fue listo. Varias temporadas y ficha super alta para el Villarreal. Como el dicho: amigos que no dan na, a fer la ma.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando