Es Noticia
Vacaciones adelantadas del Valencia ante un final intrascendente

Vacaciones adelantadas del Valencia ante un final intrascendente

DMQ

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha dado descanso a su plantilla hasta el miércoles, día en el que empezará a preparar un final de LaLiga Santander intrascendente con la visita a Mestalla del Celta de Vigo. A pesar de ello, varios jugadores estuvieron este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Así, Lato, Guillamón, Gabriel Paulista y Hugo Duro, todos ellos lesionados o con problemas, sí que acudieron a trabajar.

El encuentro está fijado para el domingo a las 18:30 horas, pero en función del desarrollo de la jornada de hoy puede variar de hora o de día, tal y como ocurrió este sábado con el encuentro en Barcelona ante el Espanyol en el que tampoco había aspiraciones clasificatorias en juego.

Para este partido causará baja el central paraguayo Omar Alderete, que completa ciclo de amonestaciones, tras la cartulina visita en el encuentro ante el Espanyol. También son bajas seguras por lesión Lato y Guillamón.

El Valencia repetirá por segunda campaña consecutiva un cierre de la competición sin objetivos

El Valencia repetirá por segunda campaña consecutiva un cierre de la competición sin objetivos, tal y como le ocurrió el año pasado en un encuentro que empató sin goles en Huesca, aunque en aquella ocasión el conjunto aragonés se jugaba la permanencia que con la igualada no obtuvo.

Entrenamiento Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando