Es Noticia
Recupera la sonrisa: Maxi Gómez celebra la llamada internacional con su primer gol en dos meses

Recupera la sonrisa: Maxi Gómez celebra la llamada internacional con su primer gol en dos meses

DMQ

El rendimiento de Maxi Gómez en el Valencia CF no está siendo el esperado, mucho menos esta temporada. El ariete uruguayo adolece una clara sequía goleadora que no es propia de la calidad que atesora. Una mala racha que no ha hecho acto de presencia en el RCDE Stadium en la jornada 37 de LaLiga Santander.

El delantero ché ha conseguido volver a sentir la sensación de celebrar un tanto con la camiseta valencianista. Con un grito liberador, Maxi Gómez festejaba el gol que inauguró el electrónico del templo del Espanyol. Una gran definición que hizo imposible la estirada de Diego López para adelantar inicialmente a los de José Bordalás en el choque.

Maxi Gómez marca ante el Espanyol (Foto: LaLiga)
Maxi Gómez marca ante el Espanyol (Foto: LaLiga)

Este gol, en las postrimerías de la temporada, no cambia la situación de Maxi, pues está en el mercado. Actualmente, el futbolista ha perdido mucho valor en el mismo, por lo que se espera que con actuaciones como las de este sábado logre revalorizarse.

El interés de la Fiorentina y de otros clubes ingleses en enero hace presagiar que el Valencia podrá tener alguna oferta en verano. No obstante, la irregularidad en su temporada implica que el precio de un posible traspaso sea menor y, aunque el delantero ha echado raíces en la capital del Turia, su salida es más que probable. Tanto el club como Maxi Gómez -que quiere disputar el Mundial con Uruguay- entran en una cuenta atrás: dos jornadas para encontrar su mejor versión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando