Es Noticia
Agotadas las entradas del Valencia CF para la final de Copa

Agotadas las entradas del Valencia CF para la final de Copa

DMQ

Ya no quedan entradas del Valencia CF para la final de Copa. Tres días después de ponerse a la venta y justo en el día que se acababa el plazo, 12.745 de los abonados que cumplían con los requisitos ya tienen su entrada.

El Valencia CF inició el martes 5 de abril a las 10:00 horas la venta de las entradas para abonados para la final de la Copa de S. M. el Rey. El Club dispone de 20.757 entradas para el partido ante el Real Betis del próximo 23 de abril, de las que se pondrán a la venta un total de 17.497 en el Gol Norte del Estadio de la Cartuja de Sevilla, una vez descontados los compromisos institucionales del Club. De estas, 17.497 que salen a la venta, 12.745 son para abonados que cumplen los dos requisitos (8 años de antigüedad y 80% de asistencia) y que el resto irán destinadas a "abonados vips del Camp de Mestalla, aficionados de otros lugares del mundo que no pueden ser abonados, Asociación de Futbolistas del Valencia CF, jugadores de la Academia VCF, escuelas conveniadas, Asociación Pequeño Accionista y empleados. La gran mayoría de miembros de estos colectivos son actualmente abonados del Club", tal y como informó el propio club.

Entradas para la Cartuja
Entradas para la Cartuja

Juntar entradas, la gran obsesión

La mañana de ayer no fue fácil de llevar para los abonados del Valencia CF que querían comprar una entrada para la final de La Cartuja. La web del club che cayó, como viene siendo habitual en estos casos, y muchos de los aficionados del club valencianista que querían agrupar su entrada con la de otros valencianistas no pudieron llevarlo a cabo. Algunos de ellos explicaron en sus respectivas redes sociales la problemática: la empresa encargada de distribuir las entradas no agrupaba correctamente a los abonados, colocándoles en filas y sectores distintos. Un auténtico caos que desató las críticas justificadas de los damnificados.

El club informó de la opción de agrupar entradas antes de la compra

"Si quieres ir acompañado por otros abonados que también cumplan los requisitos, podrás hacerlo en grupos de hasta 10 personas agrupando las entradas en el momento de la compra. Para ello deberás disponer del ID, PIN, nombre completo y DNI de cada asistente y comprarlas en la misma operación. Es importante que recopiles esa información antes de iniciar el proceso de compra".

"Recuerda que las entradas son nominativas y que no se podrán realizar cambios de nombre después de realizar la compra. Las localidades se asignarán automáticamente en el momento de la compra y no se podrá juntar grupos tras realizar la compra", afirmó el club días atrás. 

Aficionados del Valencia, con sus respectivas entradas, animan a su equipo en la final de Copa frente al Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Aficionados del Valencia, con sus respectivas entradas, animan a su equipo en la final de Copa frente al Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El aficionado del Valencia CF, desesperado por agrupar

Todavía son varios los valencianistas en busca de poder agrupar sus entradas, algo que ya no es posible con el reglamento en mano, pero que despierta la imaginación de muchos abonados, que continúan creyendo en la posibilidad. Incluso se han creado grupos de Telegram para la ocasión, como este y este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando