Es Noticia
El Valencia ya sabe cuándo comenzará LaLiga y las fechas del parón por el Mundial de Catar

El Valencia ya sabe cuándo comenzará LaLiga y las fechas del parón por el Mundial de Catar

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF ya sabe cuándo comenzará la próxima edición de LaLiga Santander y las fechas en las que tendrá parón por el Mundial de Catar. En un año que apunta a ser cuanto menos extraño, la entidad de Mestalla deberá adaptarse a unas circunstancias bastante diferentes de lo habitual. Y es que la competición arrancará en las mismas fechas que la campaña actual mientras que finalizará aproximadamente dos semanas después. En ese sentido, la próxima temporada del certamen español volverá a vibrar con su apertura del telón durante el fin de semana del 13 y 14 de agosto. Por su parte, la competición cerrará la disputa de la misma entre el sábado 3 y el domingo 4 de junio. Dos semanas después de la conclusión la edición actual. El Valencia CF y sus rivales pararán por el Mundial entre mediados de noviembre y finales de diciembre.

LaLiga 2022/23 empezará en las mismas fechas que el último Valencia-Getafe (Foto: Valencia CF)
LaLiga 2022/23 empezará en las mismas fechas que el último Valencia-Getafe (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF y sus rivales pararán por el Mundial entre mediados de noviembre y finales de diciembre.

El Valencia CF y sus rivales pararán por el Mundial entre mediados de noviembre y finales de diciembre. La información ha sido adelantada por el periodista Isaac Fouto para El Partidazo de Cope. Dicha fuente afirma que la Liga finalizará en esas fechas por la disputa del Mundial de Catar. La competición internacional se disputará a posteriori de la jornada marcada en el calendario como previa a la disputa de este. Es decir, de cara al próximo 12 y 13 de noviembre. Mientras que el certamen español reanudará su contienda a finales de diciembre: entre el 28 de diciembre y el día 31.

Según el calendario, el Valencia volverá a jugar el fin de semana de Nochevieja

Después del Mundial: LaLiga y Supercopa

De modo que el Valencia CF ya conoce así los plazos aproximados entre los que deberá moverse de cara a la próxima campaña. Además, cabe recordar que los valencianistas deberán afrontar dos o tres de semanas después la Supercopa de España que normalmente se disputa a mediados de enero así que parece poco probable que sus plazos cambien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando