Es Noticia
Llaneza anuncia que tiene leucemia ante la avalancha de muestras de cariño del deporte valenciano

Llaneza anuncia que tiene leucemia ante la avalancha de muestras de cariño del deporte valenciano

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, ha anunciado mediante una carta abierta que padece leucemia, una enfermedad que le fue diagnosticada hace dos semanas, y ha agradecido todas las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido en los últimos días. Valenciano de nacimiento y muy conocido en la Comunitat, rápidamente el deporte valenciano se ha puesto a su disposición para mandarle ánimos.

Los primeros, por supuesto, el Villarreal anima a su vicepresidente Llaneza, que está hospitalizado. En la carta que ha difundido el Villarreal, Llaneza reconoce que la enfermedad ha sido “un duro golpe”, pero que se siente “fuerte y arropado por familia y amigos” e insiste en la "gran muestra de apoyo, interés, cariño y preocupación”, recibida de parte de “jugadores, exjugadores, técnicos, aficionados y otras personas que han pasado por el club”.

El vicepresidente del club castellonense se encuentra ingresado en el hospital La Fe de Valencia, donde recibirá el tratamiento estipulado de parte de "uno de los mejores equipos del mundo dedicados a tratar esta dolencias”, tal y como afirma el propio Llaneza.

El presidente del club, Fernando Roig, dio a conocer la situación tras el encuentro disputado el pasado sábado en La Cerámica por el Villarreal y el Real Madrid y a continuación, las llamadas y el apoyo recibido han provocado que Llaneza encare la situación con “mucho más ánimo, sabiendo que, hay muchísima gente preocupada" por su salud.

Añadió que afronta estas semanas de tratamiento acompañado por toda su familia "y con esa otra familia" que está preocupaba por él "desde todos los rincones del mundo”.

Llaneza lanza un mensaje en su comunicado al equipo y a los seguidores, a los que recuerda que tienen "un gran presidente, un gran consejero delegado, cuerpo técnico y jugadores, con los que seguro se van a lograr grandes cosas”, al tiempo que pide a los que sean creyentes que recen por él y a los que no lo sean, que tengan recuerdos que le ayuden a salir adelante.

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal CF.
José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal CF.

Llaneza y el deporte nacional y valenciano

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando