Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El triunfo más especial de Vicente Moreno: "Es una gran victoria en un gran escenario y ante un grande"

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, afirmó que la victoria de su equipo en Mestalla por 1-2, fue un gran triunfo, en un buen escenario y ante un gran equipo. "Ha sido un resultado merecido y, aunque no era justo que todavía no hubiéramos ganado a domicilio. Los números en casa son muy buenos y los de fuera no eran los que queríamos. Son tres puntos que ayudan y ahora a remar y trabajar", agregó. El técnico sabe de lo que habla cuando se refiere al Valencia CF, club cuyos colores ha defendido como  exjugador. El de Massanassa conoce bien la casa, sabe cómo respira el valencianismo y advierte que el duelo no será sencillo. Y eso que, como jugador, se formó en la cantera del Paterna, y, tras pasar por Guadix, emigró a Xerez donde vivió los tiempos más gloriosos del conjunto andaluz. "Para mí es especial ganar aquí por jugar en mi tierra pero no por ganarle al Valencia CF. Lo importante es que el Espanyol gane", dice

Agregó que tras el 1-0 del Valencia su equipo estuvo unos minutos desconcertado, pero luego se rehizo, jugó bien y consiguió llevarse los tres puntos.

Sobre Jofré, que recibió el penalti del empate y dio el centro del 1-2 poco después de saltar al campo, señaló que nunca olvidará su debut en Primera División.

"Ganar fuera de casa es muy difícil, pero para ello hay que estar tranquilos y así lo hemos encontrado y nos vamos con la sensación de haber dado lo mejor de nosotros mismos", indicó

Vicente Moreno: "Para mí es especial ganar aquí por jugar en mi tierra pero no por ganarle al Valencia CF. Lo importante es que el Espanyol gane"

"Con veintiséis puntos no vamos a ningún lado y es arriesgado ahora hacer valoraciones. Estamos en una buena línea ascendente y con la ilusión de mejorar y no va a ser fácil mantener fuera lo que hacemos en casa", concluyó.

Vicente Moreno (Foto: LaLiga)
Vicente Moreno (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando