Es Noticia
Vicente Moreno no se atreve a decir con cuántas bajas llega a Mestalla

Vicente Moreno no se atreve a decir con cuántas bajas llega a Mestalla

DMQ

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, explicó este jueves que el partido de este viernes contra el Valencia en Mestalla correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander "es un duelo difícil", aunque insistió en que su equipo tiene "opciones" y las apurará para cerrar el año con un triunfo a domicilio. Y el técnico sabe de lo que habla cuando se refiere al Valencia CF, club cuyos colores ha defendido como  exjugador. El de Massanassa conoce bien la casa, sabe cómo respira el valencianismo y advierte que el duelo no será sencillo. Y eso que, como jugador, se formó en la cantera del Paterna, y, tras pasar por Guadix, emigró a Xerez donde vivió los tiempos más gloriosos del conjunto andaluz.

El preparador blanquiazul, antes del entrenamiento en el RCDE Stadium, destacó el nivel del rival: "Tiene un potencial grande y llega en un gran momento de forma. En su estadio es muy fuerte, conozco bien el campo y sé lo que aprieta su afición. Es un choque atractivo entre dos históricos de la categoría".

Una de las intenciones del Espanyol es sumar, finalmente, el primer triunfo a domicilio, algo que se ha resistido hasta ahora en la presente campaña. "Intentaremos por todos los medios ganar, vamos con esa expectativa. Queremos acabar la primera vuelta con una victoria fuera de casa", destacó.

Respecto a las bajas por coronavirus en la plantilla, con cinco futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico contagiados, el preparador explicó que preparó el partido "como siempre". El técnico insistió en que han estudiado al rival y se ha preocupado de los jugadores disponibles.

Vicente Moreno
Vicente Moreno

Por otra parte, Vicente Moreno afirmó que desde el club "siempre" se han dado consignas a los futbolistas para reducir el riesgo de contagio: "Pedimos responsabilidad, tener cuidado y hacer poca vida social, nada diferente de lo que se recomienda a cualquier ciudadano. No estamos exentos de esta situación".

En cualquier caso, la lista de convocados será pública después del entrenamiento, previsto para las 16:45 horas en el RCDE Stadium, por lo que todavía no se conoce la disponibilidad de la plantilla. "Tenemos hoy un entrenamiento por delante y más pruebas de diagnóstico. Ya veremos", apuntó el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando