Es Noticia
Tres goles en un suspiro: los peores 20 minutos de la era Bordalás

Tres goles en un suspiro: los peores 20 minutos de la era Bordalás

DMQ

El Valencia CF cayó derrotado frente al Sevilla FC en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán en el duelo correspondiente a la sexta jornada del campeonato en LaLiga Santander. Un partido que comenzó de la peor de las formas para el equipo de Bordalés: encajando tres tantos en apenas 20 minutos.

Sin duda, el inicio del partido en Sevilla ha sido lo peor de la era Bordalás en el Valencia. En el minuto 3, Papu Gómez abrió el marcador para Julen Lopetegui.

Pocos minutos después, otro error de la defensa acababa por convertirse en el segundo tanto del Sevilla. Obra de Lato en propia puerta.

Y en el minuto 22, Rafa Mir hacía el tercero tras ganarle la partida a Alderete. Una diana que celebró olvidándose de lo que había reconocido en días previos al partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando