Es Noticia
Anil Murthy desvela los planes de futuro de Peter Lim

Anil Murthy desvela los planes de futuro de Peter Lim

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anil Murthy desvela los planes de Peter Lim. (Foto: David González)
Anil Murthy desvela los planes de Peter Lim. (Foto: David González)

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, también vive de forma especial el Valencia-Barcelona. El máximo representante de Peter Lim en Valencia, confirmó que el máximo accionista estará este domingo en Mestalla, que confía en que haya un título con su sello en las vitrinas del club y que el objetivo es acabar el Nuevo Mestalla en la 2021-22. 

Así, en declaraciones a El Larguero de la SER Anil "Espero que haya un título de Peter Lim aquí (en las vitrinas), porque esto es un proyecto a largo plazo. Viene en su avión privado, creo que sí. Está contento y tranquilo, porque desde el principio su proyecto en su mente es un proyecto a largo plazo en el que hay mimentos buenos y malos. Ahora estamos en un momento bueno, pero lo importante es el camino. Si estamos en el buen camino, eso es más importante que los resultados año a año. Además, si estamos en el buen camino, los resultados llegarán y creo que estamos en el buen camino".
El presidente sacó pecho por el fichaje de Mateo Alemany y Marcelino. "Hemos mejorado muchas cosas. La decisión de traer a Mateo Alemany para este club fue una decisión muy importante, como el fichaje de Marcelino.La parte institucional y la deportiva trabajan juntas. Esto es un motor, que funciona cuando todos trabajamos juntos. Mateo, Marcelino y yo trabajamos juntos desde el principio". 
Preguntado por si Peter Lim piensa vender el club al final de temporada, Murthy fue contundente. "No, (no piensa vender el Valencia). Lo dije en abril cuando anunciamos que Layhoon se iba. No. La verdad es que Peter ha puesto mucho dinero, más de 200 millones y está aquí para apoyar este proyecto. 

Nuevo Mestalla para 2021-22

Murthy confirmó que el objetivo respecto al nuevo estadio es tenerlo acabado en 2021, pero lo condicionó a que todas las licencias municipales estén aprobadas a tiempo. Sino, se retrasará. "Sí, habrá un nuevo Mestalla. La obligación del club en la ATE (Actuación Territorial Estratégica) es acabar este proyecto en la temporada 2021-22. Estamos trabajando con el Ayuntamiento en las licencias. Mi condición muy clara es negociar todo el paquete de licencias antes de comenzar con las obras. Es muy peligroso empezar sólo con algunas licencias y no todas. Hay que hacerlo bien. La obligación en la ATE es 2021-22, después hay licencias y obras. Estamos ahora con las licencias, dependerá de si las negociaciones acaben en el tiempo necesario, pero el objetivo es 2021-22. Para hacer el cambio de Mestalla hay que hacerlo bien, porque no es un proyecto para uno o dos días, sino para cien años". 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando