Es Noticia
Con el Valencia en el corazón: Ricardo Oliveira lanza un mensaje al club

Con el Valencia en el corazón: Ricardo Oliveira lanza un mensaje al club

DMQ

El Valencia CF está atravesando una temporada complicada en LaLiga Santander. Y es que desde prácticamente el inicio de la pretemporada el club ha suscitado dudas en muchos aspectos. Desde la llegada de Javi Gracia a sus quejas por las ausencias de fichajes, pasando por la marcha irregular del equipo a lo largo de la campaña, más las tres cesiones del pasado mercado de invierno, a las cuales el técnico apenas ha dado la alternativa. Eso sí, el cuadro che compite en casi cada partido y es difícil de batir. Incluso en los peores momentos, como ante la Real Sociedad, sacó la casta y orgullo propios del cuadro valencianista. Además, no le faltan apoyos a lo largo y ancho de todo el planeta fútbol. El último en sumarse ha sido Ricardo Oliveira.

Y es que el brasileño llegó en 2003, procedente del Santos, para reforzar el ataque del Valencia. De hecho, dejó un buen recuerdo con sus nueve goles y dos asistencias en 29 partidos. Fue apenas una temporada, ya que verano de 2004 fichó por el Real Betis. No obstante, Ricardo Oliveira aún se acuerda de su etapa como valencianista.

Ricardo Oliveira no se olvida del Valencia: "Nunca te desanimes"

Ricardo Oliveira celebra un gol con el Atlético Mineiro.
Ricardo Oliveira celebra un gol con el Atlético Mineiro.

No en vano, Oliveira ha enviado un bonito mensaje no ya solo a la afición, sino a todas aquellas personas que integran el club, en su perfil personal de Instagram. El delantero ha subido una foto de un partido del Valencia frente al Real Madrid de los Raúl, Figo, Zidane o Ronaldo Nazário. Dice así: "Temporada 2003/2004 Debuté contra el Real Madrid de moda, más conocido como los galácticos.
Ganamos el partido 2-0. Marqué el segundo gol. Nunca te desanimes, porque si dejas de luchar, ciertamente te arrepentirás de haber abandonado la batalla que te llevaría al éxito, Valencia". Un mensaje que deja bien claro que el delantero sigue muy de cerca la trayectoria del equipo y que se preocupa por la irregularidad que refleja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando