Es Noticia
La dura entrada de Cabaco sobre Wass que ni siquiera fue falta: la polémica del Getafe-Valencia

La dura entrada de Cabaco sobre Wass que ni siquiera fue falta: la polémica del Getafe-Valencia

DMQ

La intensidad con la que juega el Getafe CF es innegable. Los futbolistas dirigidos por José Bordalás buscan continuamente el contacto con sus rivales y en ocasiones estas jugadas acaban sin castigo por parte de los colegiados. Este sábado, el Valencia CF ha sido la víctima de este estilo de juego y Daniel Wass ha sufrido en sus carnes una entrada de Erick Cabaco que ni siquiera fue pitada como falta.

En el vídeo superior se puede ver cómo el defensa uruguayo arrollaba al danés tratando de quitarle el balón y esa acción no la pitaron Figueroa Vázquez, árbitro del encuentro ni su linier, que se encontraba cerca de la jugada. No vieron falta. Algo que los aficionados del Valencia recriminaban en las redes sociales. "Hasta que no retiren a alguien no se van a tomar medidas contra este club", llegaba a afirmar un seguidor en Twitter.

Entrada de Cabaco sobre Wass en el Getafe-Valencia.
Entrada de Cabaco sobre Wass en el Getafe-Valencia.

Pero esta no fue la única acción dolosa del partido. José Luis Gayà acabó sangrando en un encontronazo con Enes Ünal en el minuto 13. No obstante, el delantero sí que vio la amarilla por su entrada.

Gayà, sangrando en el Getafe-Valencia CF (Foto: LaLiga).
Gayà, sangrando en el Getafe-Valencia CF (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando