Es Noticia
Younès Belhanda, un nuevo centrocampista de banda en la agenda

Younès Belhanda, un nuevo centrocampista de banda en la agenda

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

El Valencia tendría en su agenda a Younes Belhanda es un futbolista marroquí, de 27 años de edad y que juega cedido por el Dinamo de Kiev en el Niza francés. Centrocampista de banda -de los que quiere Marcelino-, también puede jugar de mediapunta o enganche y destaca por su velocidad y su habilidad regateando. El norteafricano es uno de los tantos nombres que el conjunto de Mestalla sondea para las cuatro posiciones que necesita reforzarse de forma imperiosa: portería, defensa, centro del campo y hombres de banda izquierda, principalmente.

El interés por el jugador de la Ligue 1 lo destapó Radio Marca, quién asegura que el Sevilla de Berizzo lo pretende y se 'encontró' con que el Valencia lo había marcado en su agenda como uno de los futuribles para su equipo siempre y cuando el Valencia se decida reforzar esa posición. Belhanda es un futbolista muy conocido en el viejo continente.
No en vano, el Dinamo de Kiev lo firmó del Montpellier en 2013 -dónde se había formado- y lo tuvo en sus filas dos temporadas. Con posterioridad marchó al Schalke 04 cedido y después al Niza ¿Será esa la opción elegida por el Valencia ante la falta de fondos por el Fair Play Financiero? La otra alternativa, mucho más complicada para el conjunto de Mestalla es hacer frente a un traspaso valorado en no menos de siete millones de euros, teniendo encima la competencia del Sevilla, eterno rival en este tipo de operaciones.   

La revelación del año

El Valencia, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, ha visto al Niza en varias ocasiones. No en vano, el conjunto galo ha sido la revelación del campeonato de su país, por lo que conoce y valora perfectamente a Younès Belhanda. Sus 27 años y su experiencia le convierten en un candidato más que interesante para reforzar el Valencia pero, -Mateo Alemany dixit- se presenta un largo verano en el que parece que el Valencia no va a cerrar operaciones con demasiada rapidez. De hecho, el Valencia ya ha consumido un mes y todavía no ha hecho ningún refuerzo para su primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando