Es Noticia
Paco Alcácer le marca al Valencia, pide perdón y hay reacciones en las redes: "Traidor"

Paco Alcácer le marca al Valencia, pide perdón y hay reacciones en las redes: "Traidor"

DMQ

Enfrentarte a tu exequipo siempre levanta opiniones de todo tipo. Paco Alcácer lo hacía este domingo. El delantero se midió al Valencia CF con la camiseta del Villarreal CF después de que el pasado mercado de fichajes de enero se rumoreara con su posible regreso a la entidad che. Un cara a cara que terminó con un perdón y con victoria a favor del equipo amarillo (2-0).

Como se puede ver en el vídeo superior, Paco Alcácer pidió perdón tras marcar el primer gol del partido. Entre él y Gerard Moreno fabricaron un golazo para adelantar al Villarreal ante el Valencia en el minuto 14 de partido. Gerard se inventó un pase magnífico por alto al que llegó de maravilla Alcácer, que la puso al palo largo de volea, al primer toque.

Paco Alcácer pide perdón tras el gol que le metió al Valencia con el Villarreal (Foto: LaLiga).
Paco Alcácer pide perdón tras el gol que le metió al Valencia con el Villarreal (Foto: LaLiga).

El propio jugador valenciano escribió el día antes del encuentro en sus redes sociales, recordando que sería un "partido especial" para él. Además, a la conclusión del encuentro en Movistar +, opinó sobre su perdón: "A mí el Valencia CF me lo dio todo. No tengo por qué celebrar nada. Me alegro porque es un gol, nada más. Les deseo lo mejor en lo que les queda de temporada. Que les vaya bien".

Las opiniones tras el gol de Paco Alcácer

Tras el gol, el primero que le marca al Valencia, algunos aficionados del Valencia opinaron en las redes sociales al respecto. Como siempre, hay opiniones de todo tipo. Aquí recogemos algunas de ellas:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando