Es Noticia
Maxi Gómez se encaró con Celades, que lo apartó, y, con los capitanes de por medio, lo recuperó

Maxi Gómez se encaró con Celades, que lo apartó, y, con los capitanes de por medio, lo recuperó

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sorprendió la suplencia de Maxi Gómez de inicio ante la SD Eibar y, según han desvelado los compañeros de la Cadena COPE, la explicación podría estar tras el enfrentamiento que tuvo el delantero charrúa con su entrenador Albert Celades tras el duelo contra el CA Osasuna del pasado domingo.

Según la citada información, el delantero, que había sido titular en los tres partidos anteriores, se encaró dentro de Mestalla ante pocos testigos con el técnico que decidió apartarlo inicialmente. El lunes en la sesión de recuperación el futbolista iba a estar apartado y así fue.  

El martes se produjo una reunión antes de la sesión de entrenamiento en la que participó César Sánchez, Celades y los capitanes en la que se decidió cambiar la sanción deportiva por la económica para no perjudicar más al equipo, pero pidió que fueran los capitanes los que le hicieran reflexionar al charrúa. Fue la cita en la que, además, se decidió cerrar filas en torno a Diakhaby.

El inseparable amigo de Maxi Gómez, Ferran Torres, entre otros, salió en su defensa, cosa que Maxi Gómez agradeció con un cariñoso mensaje en redes sociales

Después, ya este jueves el técnico sorprendió en Ipurúa, dónde el equipo perdió, sacando al charrúa solo al final en un partido en el que a Maxi Gómez se le echó especialmente de menos. Estaba perdonado -deportivamente hablando- pero no jugar de inicio pudo perjudicar a un proyecto herido de gravedad y para el que alcanzar la Champions parece una quimera.

Maxi Gómez responde a Ferran Torres que lo apoyó (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez responde a Ferran Torres que lo apoyó (Foto: Valencia CF)

Celades tranquilo con el vestuario tras el caso Maxi Gómez

El último capítulo se vivió en Ipurúa, dónde Maxi Gómez descansó de inicio (salió en el 83) y Celades en la rueda de prensa posterior al choque dijo lo siguiente sobre el respaldo del equipo. "¿Sientes el apoyo y la confianza del vestuario? Estoy tranquilo. Es más una pregunta para ellos que para mí. Yo estoy bien. Tengo confianza en los jugadores y en el vestuario". La realidad es que da la sensación de que el técnico cada vez está más solo y el proyecto más abocado al fracaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando