Es Noticia
El día que Juan Mata se sintió "avergonzado"

El día que Juan Mata se sintió "avergonzado"

DMQ
Mata durante una entrevista para el podcast UTD (Foto: Manchester United).
Mata durante una entrevista para el podcast UTD (Foto: Manchester United).

Juan Mata siempre se ha mostrado como un futbolista diferente. Tanto dentro como, sobre todo, fuera de los terrenos de juego. Siempre sincero, el exjugador del Valencia CF sorprendió al reconocer que en su primer año en el Manchester United se sintió avergonzado a causa de los malos resultados. Sin embargo, la respuesta de los aficionados de los Red Devils le sorprendió.

“Lo que más recuerdo de esa temporada fue el último partido. Ryan Giggs era el entrenador en ese momento, y siempre hacemos la vuelta olímpica para decir gracias y despedirnos hasta la próxima temporada. Yo estaba con mucho miedo", confesó Juan Mata durante una entrevista para el podcast UTD del Manchester United.

Ver esta publicación en Instagram

🌟 You've seen that Juanfield moment hundreds of times, now it's time to hear what the man himself made of it... 🔊 #MUFC #Mata

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

”Estábamos séptimos en la liga, una posición donde nunca debe estar Manchester United. Yo pensaba que nos iban a abuchear mientras saludábamos al público. Es lo que deben sentir, lo entiendo. Vengo de España y sé como pueden complicarse las cosas cuando el equipo no está rindiendo", continuó.

No quería mirar a la gente, por si acaso, yo estaba avergonzado. Pero tras recorrer la mitad del estadio, me di cuenta que nos estaban aplaudiendo, estaban cantando, nos estaban alentando, diciendo ‘¡Da lo mismo, la próxima temporada, la próxima temporada!’ Fue increíble", apuntó.

En ese sentido, Mata señaló que “es increíble tener una hinchada tan fiel”. “Terminamos séptimos en la liga con Manchester United, tras ser campeones la temporada anterior con Sir Alex Ferguson. Y no perdieron la paciencia y nos dijeron, ‘Sigan adelante, da lo mismo.’ Me emocioné porque no me lo esperaba. En España las expectativas son altas y si un club grande no rinde… sabes, hay mucha presión", concluyó.

Juan Mata durante una entrevista para el podcast UTD (Foto: Manchester United).
Juan Mata durante una entrevista para el podcast UTD (Foto: Manchester United).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando