Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Coquelin hizo un esfuerzo titánico y lo acabó pagando

Francis Coquelin está hecho de otra pasta. El centrocampista francés reaparecía como titular en Mestalla y lo hizo por la puerta grande. Con molestias, agonizando por momentos, pero siendo vital en defensa para que el Valencia CF se llevara los tres puntos contra el Villarreal CF.

Coquelin volvía a ser titular por primera vez desde que se lesionara el pasado 30 de octubre ante el Sevilla FC. Un mes después, el centrocampista francés regresaba al once. Ya tuvo minutos en el tramo final del partido que se disputó el pasado miércoles ante el Chelsea FC en Champions League, pero las necesidades del equipo provocaron que fuera titular este sábado ante el Villarreal CF.

Celades no disponía de muchas más opciones y Coquelin dio un paso adelante. No estaba al 100% pero hizo un esfuerzo. Su papel fue importante. No dejó de trabajar mientras el físico se lo permitió. Incluso cuando la gasolina se le había agotado sacó fuerzas de donde no las había para frenar las acometidas del Villarreal.

En total, Coquelin acabó con un 93% de acierto en el pase (40 pases completados de 43 intentados).

Acabó con molestias

Coquelin durante el Valencia - Villarreal (Foto: David González).
Coquelin durante el Valencia - Villarreal (Foto: David González).

Después de tanto tiempo de inactividad, el esfuerzo le pasó factura a Francis Coquelin. El centrocampista acabó el partido con molestias en la parte interna del muslo derecho. Tuvo que estirar siempre que el partido concedía una tregua y se le vio cojear claramente.

Pese a todo, quiso continuar sobre el césped. Consciente de que el equipo le necesitaba para defender la ventaja en el marcador. A los 82 minutos se le acabó la gasolina y Celades decidió concederle una tregua. El canterano Vicente Esquerdo entró en su lugar.

Habrá que ver si el esfuerzo pasa factura a corto plazo o podrá estar disponible de nuevo para los próximos partidos del Valencia CF.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando