Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Marcelino suena para entrenar en la Premier League

Valencia-Arsenal. (Foto: UEFA)
Valencia-Arsenal. (Foto: UEFA)

Después de ganar la Copa del Rey y clasificar dos temporadas consecutivas al Valencia CF para la Champions League, Marcelino García Toral es uno de los entrenadores que se encuentra sin equipo que tiene más mercado. Su nombre ha sonado para varios equipos y el último club al que se le ha vinculado es al Everton FC de la Premier League, que este domingo vieron cómo se lesionaba de gravedad André Gomes. Marcelino, que ya estuvo en la agenda del Milán hace unos días, sigue en el candelero.

Los Toffees no están obteniendo los resultados esperados en el arranque de temporada y después de las diez primeras jornadas de la Premier League únicamente ha sido capaz de sumar diez puntos y está a dos de los puestos de descenso.

Esta situación ha provocado que su entrenador, el portugués Marco Silva, esté en el alambre. Un mal resultado este domingo ante el Tottenham podría suponer la destitución del técnico luso. Por ello, en Goodison Park ya han peinado el mercado de busca de alternativas para el banquillo en el caso de que decidan realizar un relevo.

Son varios los nombres que maneja el club inglés pero el favorito en las apuestas es Marcelino García Toral. El entrenador asturiano se encuentra sin equipo desde que el Valencia CF decidiera prescindir de sus servicios después de que se hubieran disputado únicamente las tres primeras jornadas de LaLiga Santander.

Su nombre ha empezado a correr entre los aficionados del Everton FC. Sin embargo, estos no se han mostrado muy ilusionados a través de las redes sociales. con la posibilidad de la contratación del técnico asturiano.

Marcelino García Toral se proclamó campeón de la Copa del Rey como entrenador del Valencia CF.
Marcelino García Toral se proclamó campeón de la Copa del Rey como entrenador del Valencia CF.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando