Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Celades: "Este vestuario se levanta con trabajo"

Después de debutar en el banquillo del Valencia con una derrota abultada en el Camp Nou (5-2), Albert Celades se mostró convencido de que su equipo será capaz de levantarse "con trabajo" del golpe que supuso la destitución de Marcelino García Toral.

En la rueda de prensa posterior al encuentro liguero, el preparador valencianista destacó que su equipo luchó hasta el final, a pesar de recibir dos goles en los primeros siete minutos del encuentro.

"Hemos tenido un inicio de partido donde hemos encajado dos goles muy rápidos y eso es difícil de darle la vuelta en el Camp Nou. El equipo se ha repuesto bien y ha marcado un gol. Nos hemos ido con mejores sensaciones, pero la salida en la segunda parte nos ha hecho más daño, pero hemos luchado hasta el final", analizó.

Celades reconoció que la situación anímica de sus jugadores, después de la inesperada destitución de Marcelino, pudo influir en la preparación del partido.

"No podemos esconder todo lo que ha pasado estos días y lo emotivo que ha sido para algunos. Solo podemos pensar en seguir adelante. Nos duele la derrota, pero tenemos que descansar y prepararnos bien para el partido de Champions", opinó.

Y agregó: "Este vestuario se levanta con trabajo. Vamos a intentar trabajar lo máximo y darle la vuelta a esta situación, asumiendo la realidad".

Tiene un calendario apretado el Valencia en las próximas semanas, pero Celades confía en "preparar cosas" con vistas a los compromisos ligueros y europeos.

"El Valencia es un club exigente, un club grande de España, que está acostumbrado a ganar. Vamos a intentar estar a la altura de este club y que, poco a poco, el trabajo se vaya notando en el campo", zanjó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando