Es Noticia
Celades deberá apostar por los jóvenes formados en la Academia

Celades deberá apostar por los jóvenes formados en la Academia

DMQ

Albert Celades se ha convertido en nuevo entrenador del Valencia CF y una de las premisas iniciales es potenciar a los jóvenes talentos formados por la Academia valencianista.

El técnico catalán es un conocedor del fútbol base después de haber pasado por los banquillos de distintas categorías inferiores de la selección española. Además, ha liderado la transición del fútbol formativo al profesional de una generación de jugadores españoles.

Con ese objetivo desembarca en Mestalla, donde deberá ayudar a crecer talentos como los de Carlos Soler, Kangin Lee o Ferran Torres. A este respecto, Celades asegura que hará las alineaciones sin mirar la edad de los futbolistas y apostará por aquellos que le ayuden a ganar partidos.

"Vamos a poner a los jugadores que creamos que nos van a ayudar a ganar con independencia de la edad que tengan", explicó el nuevo entrenador del Valencia CF en su presentación.

"Quiero jugadores que me ayuden a ganar, con independencia de si son jóvenes o no", concluyó el técnico catalán.

Apostar por los jóvenes, filosofía de club

Presentación de Albert Celades como nuevo entrenador del Valencia CF (Foto: David González).
Presentación de Albert Celades como nuevo entrenador del Valencia CF (Foto: David González).

En la presentación de Albert Celades como nuevo entrenador del Valencia CF, Anil Murthy insistió en que la filosofía de la entidad de Mestalla es apostar por las jóvenes promesas formadas en su Academia. En ese sentido, indicó que Albert Celades encaja perfectamente.

"El Valencia debe defender su filosofía de promocionar a nuestros jóvenes formados en la Academia y darles la oportunidad de competir. Este perfil de jugadores ha crecido en el club desde niños y son uno de los pilares que debe equilibrar el objetivos del club. Es una de nuestras señas de identidad", indicó el presidente.

"Celades conoce muy bien a muchos de ellos (jóvenes). Tiene experiencia al alto nivel en la selección sub 21 al jugador con jóvenes jugadores y comparte la filosofía del Valencia", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando