Es Noticia
Cómo y dónde ver el debut de Celades en el Valencia - Barcelona

Cómo y dónde ver el debut de Celades en el Valencia - Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi no estará en el debut de Celades.
Messi no estará en el debut de Celades.

El Valencia CF vuelve tras el parón internacional y con las energías renovadas para disputar la cuata jornada de LaLiga Santander este sábado contra el FC Barcelona. Después de estrenar su casillero de victorias ante el Mallorca, los valencianistas regresaban a LaLiga confiados en que, aprovechando el mal momento del rival y sus bajas, puedan estrenar sus victorias a domicilio. Nada más lejos de la realidad. El cese de Marcelino García Toral y la contratación de Albert Celades como nuevo entrenador del Valencia CF ya es un hecho y este sábado comienza una nueva andadura. Será el El FC Barcelona - Valencia CF se jugará en el Camp Nou el próximo sábado 14 de septiembre a las 21.00 horas y se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga, sin duda una prueba de fuego para la decisión adoptada por Peter Lim.

Sobre el césped el conjunto de Mestalla, había ido de menos a más. Tras completar una buena pretemporada, el equipo dejó escapar dos puntos en la primera jornada ante la Real Sociedad en el minuto 100 de partido. Después, en Balaídos ante el Celta, se mostró incapaz de remontar el gol vigués tras un mal partido. Por fortuna ante el Mallorca, gracias a dos penaltis de Parejo, logró tres puntos de oro. Ahora todo es una incógnita.

Cuando había quedado atrás el culebrón Rodrigo Moreno, que vuelve al equipo después de haber marcado dos goles con la selección española, se ha reabierto una crisis mucho más profunda que afecta a todo el vestuario, no solo al punta. De hecho, que la plantilla se centre y olvide el abrupto despido de Marcelino será una de las claves para que el Valencia CF siga sumando puntos en el Camp Nou ante el FC Barcelona, también inmerso en una crisis de resultados tras un comienzo irregular. El partido se jugará el sábado 14 de septiembre a las 21.00 horas, correspondiente a la Jornada 4 de LaLiga Santander.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Barcelona - Valencia

El partido entre el Barcelona y el Valencia CF se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como #Vamos, (Movistar+) u Orange.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El FC Barcelona - Valencia CF se disputa este sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Messi se pierde el Barcelona - Valencia. (Foto: LaLiga)
Messi se pierde el Barcelona - Valencia. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando