Es Noticia
El Valencia CF piensa ya en Europa

El Valencia CF piensa ya en Europa

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

El Valencia CF de Marcelino García Toral ha vuelto al trabajo tras la victoria ante el Athletic Club el pasado domingo en el estadio de Mestalla y tener día y medio de descanso para recargar pilas de cara a la nueva racha de partidos que esperan a los de Mestalla.

La sesión, ha sido presenciada por Mateu Alemany y Pablo Longoria, quiénes han estado charlando con Marcelino García Toral durante el calentamiento de los jugadores.

Los futbolistas, que han agradecido el descanso que les ha otorgado el técnico asturiano, han puesto la mente y el trabajo en el partido del próximo jueves ante el FC Krasnodar, dónde el equipo valencianista deberá tratar de ‘solucionar’ la eliminatoria en Mestalla para tratar de rebajar la dificultad del viaje de la próxima semana a tierras rusas.

El entrenamiento, que ha comenzado media hora más tarde tras realizar una sesión de vídeo y charla para analizar al FC Krasnodar y tratar de marcar las líneas tácticas a reforzar en el encuentro del próximo jueves.

Los futbolistas titulares en el partido ante ‘los leones’ han trabajado en el gimnasio exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna, y han realizado trabajo específico de recuperación, tal y cómo es habitual en las primeras sesiones después de cada partido.

Los suplentes, tras realizar ejercicios de gimnasio, han saltado al césped de la Ciudad Deportiva y han realizado una sesión táctica.

Alemany charla con Marcelino durante el entrenamiento (Foto: David González).
Alemany charla con Marcelino durante el entrenamiento (Foto: David González).

Garay, única ausencia

El central argentino del Valencia CF, Ezequiel Garay, es el único futbolista que no se ha ejercitado en la sesión de este martes, en lo que se ha convertido en la única baja por lesión del entrenamiento.

Pero no será la única baja del conjunto de Marcelino en Mestalla, ya que, tanto Roncaglia cómo Geoffrey Kondogbia, están sancionados para el encuentro ante el conjunto ruso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando