Es Noticia
Zaza, cerca de volver a cambiar de equipo

Zaza, cerca de volver a cambiar de equipo

DMQ
Zaza no ha triunfado con el Torino.
Zaza no ha triunfado con el Torino.

El Valencia CF y Simone Zaza no han vuelto ser felices desde que separaron sus caminos. El conjunto valencianistas no ha encontrado la manera de cubrir el hueco que quedó en ataque tras la salida del delantero italiano, mientras que éste tampoco ha sabido adaptarse a su nueva vida en el Torino. Tanto es así que ambos están obligados a dar un giro radical a sus elecciones en este mercado de invierno.

Los de Mestalla quieren reconstruir su delantera y Simone Zaza podría volver a cambiar de equipo. Sin apenas tiempo para haber deshecho las maletas, cuatro meses después de haber llegado al Torino, el delantero italiano podría mudarse de nuevo. Esta vez con destino al AC Milan.

El AC Milan ha mostrado interés en hacerse con el fichaje de Simone Zaza y ha ofrecido a Patrick Cutrone como moneda de cambio

Según una información que ha publicado el diario turinés La Stampa y de la que se han hecho eco varios medios italianos, el AC Milan ha mostrado interés en hacerse con el fichaje de Simone Zaza.

Esta misma fuente apunta que el Torino ha tasado a Simone Zaza en 14 millones de euros. Sin embargo, el conjunto rossonero podría incluir a Patrick Cutrone para facilitar la operación. En ese sentido, se señala que la intención de ambos clubes es realizar un intercambio de cesiones, sin incluir opciones de compra en el acuerdo.

De este modo, Simone Zaza abandonaría el Torino sin haber logrado adaptarse  ni haber demostrado la capacidad goleadora con la que destacó durante su paso por el Valencia CF.

Sin impacto en el Torino

Zaza celebra su primer gol con el Torino (Foto: Torino)
Zaza celebra su primer gol con el Torino (Foto: Torino)

Simone Zaza no ha tenido impacto en el Torino. Únicamente ha logrado marcar un gol en los 792 minutos que ha disputado de Serie A. Además, sólo ha sido titular en seis de los 16 partidos en los que ha participado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando