Es Noticia
El amargo debut en Champions de Soler, Wass, Murillo y Marcelino

El amargo debut en Champions de Soler, Wass, Murillo y Marcelino

DMQ
Valencia-Juventus. (Foto: David González)
Valencia-Juventus. (Foto: David González)

El Valencia CF se ha estrenado esta temporada en la UEFA Champions League con sabor amargo. El partido contra la Juventus de Turín tenía además un significado especial para varios de los jugadores de la plantilla valencianista. Y es que Carlos Soler, Daniel Wass y Jeison Murillo disfrutaron de sus primeros minutos en la máxima competición de clubes. También Marcelino García Toral, quien nunca había entrenado en Champions.

Marcelino García Toral no pudo estrenarse como le hubiera gustado en la Champions League. El Valencia CF no mostró argumentos para hacer daño a la Juventus. Ni siquiera cuando los italianos se quedaron con diez.

Carlos Soler, por su parte, debutó en la Champions League jugando de titular con su equipo de toda la vida. Es un sueño al alcance de muy pocos, aunque éste no pudo ser completo por culpa del resultado. A nivel individual tampoco brilló, pero fue uno de los jugadores del Valencia CF que más lo intentó en ataque.

Daniel Wass volvió a formar el doble pivote junto a Dani Parejo y se vio superado por el trivote bianconero. En la segunda parte, acabó jugando de lateral derecho, ocupando el lugar de Ruben Vezo.

De los debutantes, Jeison Murillo fue quien peor lo pasó. El colombiano pagó el tiempo de inactividad y sufrió mucho en defensa. Acabó cometiendo penalti a Bonucci a los 49 minutos, lo que permitió a la Juventus ponerse 0-2 en el marcador. A su favor, el colombiano provocó la expulsión de Cristiano Ronaldo.

Ferran y Lato deberán esperar

De este modo, sólo quedan dos jugadores en la plantilla del Valencia CF que todavía no han debutado en la UEFA Champions League. Ferran Torres y Toni Lato no tuvieron minutos ante la Juventus de Turín.

Así pues, los dos deberán esperar hasta los siguientes partidos de la fase de grupos para poder estrenarse en la máxima competición de clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando