Es Noticia
Prandelli: "El Valencia es más complicado que el Manchester United"

Prandelli: "El Valencia es más complicado que el Manchester United"

DMQ
Prandelli posa serio en Mestalla. (Foto: David González)
Prandelli posa serio en Mestalla. (Foto: David González)

El Valencia CF se estrenará esta temporada en la UEFA Champions League el próximo miércoles contra la Juventus de Turín. Un rival duro para comenzar, pero los de Marcelino también representan una prueba exigente para la Vecchia Signora. De hecho, Cesare Prandelli considera que el Valencia CF es el rival más complicado del grupo para la Juventus e Turín.

"Mestalla es siempre una olla a presión. Es un estadio donde la afición se hace escuchar. La Juventus tendrá una prueba muy difícil y no solo por cuestiones puramente ambientales", explicó Prandelli durante una entrevista publicada por el Corriere di Torino.

"Creo que Valencia, especialmente en casa, es el oponente más complicado del grupo, incluso más que el Manchester United", agregó el entrenador italiano que ocupó el banquillo del Valencia CF en la temporada 2016-2017.

En cualquier caso, Prandelli destacó que la Juventus es uno de los cinco equipos que aspira a ganar la Champions League esta temporada. "La Juventus está entre los cinco grandes favoritos para la Champions, junto a Real Madrid, Liverpool, Manchester City y PSG", indicó.

Eso sí, apuntó que comenzar con esa exigencia puede ser contraproducente. "Por supuesto, comenzar con el objetivo explícito de ganar la Liga de Campeones, las expectativas siempre son más altas", concluyó.

Prandelli confía en Cancelo

Joao Cancelo contra el Sassuolo (Foto: Juventus).
Joao Cancelo contra el Sassuolo (Foto: Juventus).

Cesare Prandelli conoce bien al Valencia CF, a la Juventus y, en concreto, a un jugador del conjunto italiano: Joao Cancelo. El portugués ha cambiado Mestalla por el Allianz Arena de Turín y está atravesando un excepcional momento de forma.

Prandelli recordó que siempre confió en la progresión de Cancelo, por lo que no se sorprende del rendimiento que está dando esta temporada. "Yo siempre hice jugar a Cancelo a pesar de las críticas. Primero de extremo y luego de lateral. Siempre lo he visto bien. Joao tiene cualidades extraordinarias y aún puede mejorar mucho, especialmente en defensa", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando