Es Noticia
Guedes y Zaza, vidas cruzadas

Guedes y Zaza, vidas cruzadas

DMQ
Guedes con Portugal y Zaza con Italia se enfrentan hoy.
Guedes con Portugal y Zaza con Italia se enfrentan hoy.

Gonçalo Guedes y Simone Zaza viven un particular verano de vidas cruzadas. Compañeros de vestuario en el Valencia CF en la temporada pasada, este año ya no compartirán taquilla. Uno, el luso, se queda fichado y en propiedad en el club, mientras el otro, el italiano, se marchó traspasado al Torino precisamente para aligerar las arcas y poder acometer un refuerzo como el de Guedes.

Este verano no coincidieron por apenas unos días. Mientras Guedes llegaba a Valencia en olor de multitudes el 28 de agosto, Simone Zaza se había marchado casi por la puerta de atrás, en un taxi desde paterna, 11 días antes. Asistente y goleador, que tan buena pareja formaron en la temporada 2017-18 no coincidieron en Valencia. El reencuentro será esta noche en Lisboa. No en vano, en el estadio Da Luz se disputa el Portugal-Italia, a partir de las 20.45 horas y en directo por Cuatro. Los técnicos, Fernando Santos y Mancini decidirán si, además de saludarse en el túnel de vestuarios, pueden coincidir en el campo.

Será, eso sí, con camisetas distintas. No en vano, Portugal, sin Cristiano Ronaldo y con Guedes renqueante, recibe a Italia esta noche en partido oficial. Será el debut de los lusitanos en la UEFA Nations League. El choque entre Portugal e Italia viene precedido por un empate de la 'azzurra' ante Polonia (1-1) y por una igualada de los portugueses en un amistoso contra Croacia disputado en el Algarve con idéntico resultado (1-1).

Guedes, novedad para el Real Betis

Tras el encuentro, Guedes quedará liberado y se incorporará a los entrenamientos con la intención de llegar a tiempo para debutar con el Valencia CF esta temporada. El futbolista, el fichaje estrella de este año, se perdió el derbi por no estar en condiciones óptimas, y quiere estrenarse ante el Real Betis en Mestalla, donde no juega desde el pasado 20 de mayo. Antes, eso sí, volverá a cruzar su camino con Zaza. Dos viejos compañeros de armas que se ven de nuevo las caras en el estadio del Benfica. El encuentro se podrá ver en en Cuatro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando