Es Noticia
El PSG se toma con calma la venta de Gonçalo Guedes

El PSG se toma con calma la venta de Gonçalo Guedes

DMQ
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

El Valencia CF continúa confiando en que el fichaje de Gonçalo Guedes será posible. El portugués es, por muchos motivos, una prioridad de cara a la temporada 2018-2019, aunque no lo esperará eternamente. Por el contrario, en el Paris Saint-Germain sí que quieren alargar la venta del futbolista luso.

Según informa el diario L'Equipe, en el PSG no tienen ninguna prisa por vender a Gonçalo Guedes. Nasser Al-Khelaïfi y su directiva confían en cuadrar las cuentas con el Fair Play Financiero de la UEFA antes del 30 de junio. Así pues, afrontan el resto del mercado de fichajes sin la presión de traspasar jugadores contrarreloj.

Y es que el PSG ya ha dado salida a varios futbolistas durante las últimas semanas. Desde que conoció la decisión de la UEFA, los parisinos abrieron su particular mercadillo de ventas. Han ingresado con la venta de Javier Pastore a la AS Roma y la de Odsonne Edouard al Celtic de Glasgow.

El siguiente en salir será Yuri Berchiche el siguiente en salir. Su fichaje por el Athletic Club de Bilbao es inminente, tal y como informa ElDesmarque Bizkaia.

Con estas operaciones, el PSG deja muy encarrilado el capítulo de ventas, lo que afecta directamente al Valencia CF y la 'operación Guedes'. El tira y afloja entre ambos clubes por el portugués es constante y todo apunta a que continuará hasta los últimos meses del mercado de fichajes.

El Valencia no descarta otra cesión de Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes, internacional con Portugal, celebra un gol.
Gonçalo Guedes, internacional con Portugal, celebra un gol.

Más allá de una posible venta por parte del PSG. El cuadro de Paris tiene una propuesta del Valencia encima de la mesa que refleja un nuevo fichaje a préstamo. Si el dinero que puede poner el conjunto de Peter Lim no seduce al equipo francés.

A los de Mestalla también les serviría una nueva cesión de una temporada. Así, el PSG evita que juegue en un rival directo por la Champions y además no pierde los derechos del jugador. Sin embargo, el Valencia no esperará eternamente por Guedes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando