Es Noticia
Cañizares no renovaría a Baraja y sugiere dos viejos conocidos para Mestalla

Cañizares no renovaría a Baraja y sugiere dos viejos conocidos para Mestalla

DMQ
Foto autor
Ismael Wahab
(MEDIASET) Hablan los valencianistas: ¿debe quedarse Baraja en el banquillo?

Santi Cañizares, el mítico portero leyenda del Valencia CF no está conforme con la continuidad de Rubén Baraja al frente del banquillo valencianista, a pesar de que consiga la salvación. En una entrevista con Deportes COPE Valencia manifestó su descontento con la figura del actual entrenador, como ya había hecho en ocasiones anteriores. A pesar de que su relación con Baraja no sea mala, considera que no es el apropiado para el puesto. Por ello, al ser cuestionado sobre si renovaría a Baraja, el que fuese guardián de la portería valencianista dijo lo siguiente: “No, elegiría a un entrenador con la experiencia y la necesidad del Valencia CF”. La afición también se ha manifestado al respecto de la continuidad de Baraja. (Puedes ver el vídeo en la parte superior de la pantalla).

Además, Cañizares planteó dos opciones de entrenadores que dejaron huella en Mestalla y que son bien conocidos por la afición valencianista. Refiriéndose a un posible entrenador que fuese acorde a las necesidades del Valencia CF y con la suficiente trayectoria y experiencia profesional en el cargo comentó: “Ya lo teníamos: Bordalás o Marcelino”. Ambos entrenadores salieron de forma extraña del club y bajo la desaprobación de buena parte de la hinchada valencianista.

Sin embargo, matizó que, bajo su punto vista, el entrenador es “el pico del iceberg” de un problema que va mucho más allá en el Valencia CF, apuntando directamente a la propiedad del club. En varias ocasiones Cañizares ha sido duramente crítico con Meriton y Peter Lim, al cual incitó a dejar de ser propietario del club si no mostraba su compromiso con el proyecto.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Cañete un interesado. Ya veremos que diría de su hijo como guardameta xddd. El Mejor técnico fue Javi Gracia. Se mostró muy profesional. En su sitio sin afectar a nadie. Con buenos modales como técnico ^^.

  2. ElAlquimista

    Cañete un interesado. Ya veremos que diría de su hijo como guardameta xddd. El Mejor técnico fue Javi Gracia. Se mostró muy profesional. En su sitio sin afectar a nadie. Con buenos modales como técnico ^^.

  3. Juanpe

    Ha tenido el valor de cargar sobre su espalda la responsabilidad de salvar al Valencia sabiendo todos los problemas con la propiedad y de las carencias del equipo, arriesgando malgastar todo su prestigio como jugador mítico, con tal de intentar l salvación. ¿No pedimos gente que sienta los colores? ¿Qué más ha de demostrar un profesional para que se gane nuestro respeto y lealtad?

  4. Emilio

    Un entrenador como Baraja y con jugadores de cantera reforzando algunas líneas seguro que lo hace bastante mejor que Nuno Espitu Santo trayendo lo que le traen los de Mériton, vamos seguro.

  5. Lv

    Lo de cañizares es para nota. Como Bordalas y Marcelino son los que acabaron mal con lim valen. Gran compañero el del pelo blanco. Que tio mas lamentable.

  6. Jose Luis

    Yo propongo a Cañizares como presidente y gestor.El es muy sabio,tiene soluciones para todo. También como entrenado!!

  7. Alberto Manuel Cukierman Waisman

    En tanto no se vaya Lim, todo lo que se hable, está demás. Lim es el auténtico problema. A Baraja lo veo inexperto, pero se arriesgo con canteranos, eso es un punto a favor.

  8. Jose

    Marcelino solo queria jugadores top y con experiència como Denis Suarez, por eso kangui Li no esta en el Valencia, Gatuso prefirio liago Herrerin con sobrepeso que a Vicent Abril que lo quiere el Atletico el Borusia Gracias Baraja:Javi Guerra,Diego López, Alberto Mari

Cargando