Es Noticia
El VCF Femenino termina la Liga F con mal sabor de boca (2-0)

El VCF Femenino termina la Liga F con mal sabor de boca (2-0)

DMQ
El Valencia CF Femenino cae derrotado ante el Sevilla FC (2-0) y pasa a ocupar la novena posición
El Valencia CF Femenino cae derrotado ante el Sevilla FC (2-0) y pasa a ocupar la novena posición

El VCF Femenino cae derrotado ante el Sevilla FC (2-0) y pasa a ocupar la novena posición tras la disputa de la jornada 30, última, de la Finetwork Liga F 2022.23.

Arrancaba el partido con el Sevilla FC pisando terreno del Valencia CF Femenino, con desacertados remates de Inma Gabarro y Ana Franco. Respondían las blanquinegras con un centro de M. Portales que atajaba Sullastres. Alcanzados los primeros 10 minutos, reinaba la igualdad. Las valencianistas, quizá, algo más imprecisas. Fiamma probaba desde lejos en el minuto 14 y Sullastres blocaba. A. Sampedro, en el 20, estaba cerca de adelantar a las locales, pero su chut golpeaba el larguero. Volvía a insistir Inma Gabarro por parte sevillista y acababa por conseguir el 1-0 en el minuto 32, al rematar de primeras un centro de A. Sampedro; si bien, las valencianas pedían falta previa a M. Carro por un manotazo en el rostro.

Precisamente, la capitana evitaba el 2-0 en el minuto 34 en una jugada entre Martín-Prieto y Ana Franco. El Sevilla FC iba a controlar el resto de la primera mitad, marchando a vestuarios con ventaja por la mínima. Al Valencia CF Femenino le tocaba remontar. Comenzaba la segunda parte y el Sevilla FC asestaba un nuevo golpe. 2-0 de Eva Llamas en el minuto 51 al cabecear un centro de A. Sampedro. El choque se ponía más cuesta arriba para las del Puchades.

Meseguer tomaba el protagonismo con dos chuts casi consecutivos que no cogían portería. Al Valencia CF le costaba salir e hilvanar jugadas y el tiempo transcurría en su contra. Se cumplía el minuto 65. Seis después el poste repelía un remate de Martín-Prieto. Las de Jesús Oliva le ponían corazón, pero las de Cristian Toro, con el 2-0, se habían adueñado del tempo del encuentro y los tres puntos iban a quedarse en el estadio Jesús Navas.

Ficha técnica

2. SEVILLA FC: Sullastres, Diana Gomes, Eva Llamas, Ana Franco (Nago Calderón, 77´), Inma Gabarro (Jéssica Martínez, 86´), Meseguer (Teresa, 90´), Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio (Amparito, 90´), A. Sampedro (Nicoli, 90´).

Banquillo: Yoli Aguirre, Claudia Castro, Teresa, Nago Calderón, Rosa Otermín, Jéssica Martínez, Payne, Amparito, Almudena, Nicoli, Nerea Aparicio, Nazareth.

Entrenador: Cristian Toro.

0. VALENCIA CF FEMENINO: Enith, B. Beltrán (Asun, 58´), Pujadas, M. Jiménez, S. Tamarit (M. Molina, 67´), M. Carro (Serna, 58´), Fiamma, A. Torrodà (Guerrero, 75´), M. Portales, Pauleta (Anita Marcos, 67´), Chacón.

Banquillo: Cosette, M. Molina, Guerrero, Serna, Asun, Anita Marcos, Sandra.

Entrenador: Jesús Oliva.

GOLES: 1-0, Inma Gabarro (32´); 2-0, Eva Llamas (51´).

ÁRBITRAS: principal, Xiomara Díaz; asistente 1, Mariona Peralta; asistente 2, Alicia Gamero; cuarta, Irene López.

Amonestada con amarilla: Serna (68´).

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada 30 de la Finetwork Liga F, celebrado en el estadio Jesús Navas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando