Es Noticia
Un rival directo por la salvación defiende la injusta sanción a Gayà tras el 'caso Canales'

Un rival directo por la salvación defiende la injusta sanción a Gayà tras el 'caso Canales'

DMQ

Las sanciones por criticar los arbitrajes están empezando a ser habituales y la polémica alrededor de ellas es la tónica dominante. Sergio Canales, jugador del Real Betis recibió esta semana una sanción parecida a la de José Gayà en sus días por unas palabras sobre Mateu Lahoz que no ha pasado desapercibida. El capitán del RCD Espanyol, Sergi Darder, ha hablado para los micrófonos de DAZN al término de su partido ante el Girona de esta tarde de sábado donde se ha sentido perjudicado por las decisiones arbitrales. No se ha cortado un pelo y se ha referido a las injustas sanciones a sus compañeros: "Creo que ya se sancionó a un jugador injustamente con cuatro partidos por decir algo que no es lógico. Todo lo que yo te pueda decir, me sancionarán, creo que con esto lo digo todo. No puedo decir más porque si no, seguramente me caerán más de cuatro partidos".

Cabe recordar que a Gayà le cayeron esos cuatro partidos por decir estas palabras sobre Melero López: "Es la tónica que llevamos esta temporada. Le tienen que avisar de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo. Lucharemos contra todo y seguiremos adelante".


Fue el jueves 11 de agosto -a tan solo tres días de disputar el primer partido de LaLiga ante el Girona FC- cuando el Valencia CF recibió respuesta al recurso presentado el 30 de junio después de insistir al TAD durante varias semanas y verse obligado a solicitar la cautelar. El TAD desestimó las alegaciones y ratificó esta injusta sanción al capitán del Valencia CF.

Gayà
Gayà

El caso Canales

Canales sí que habló sobre Mateu Lahoz en zona mixta. “Tenía muy claro que no iba a dirigirme a él, o intentarlo. Ya lo dije en su día. Ni siquiera protesté ni tuve ninguna falta de respeto. Estoy muy tranquilo, para mí es algo diferente. Soy el capitán y tengo que hablar con el árbitro, pero había dicho que no lo iba a hacer porque siento que no corresponde", dijo. Refiriéndose al partido de la primera vuelta frente al Cádiz, el cántabro añadía: "Esa expulsión, desde mi punto de vista, la tenía predimitado, y eso no es parte del juego”, recordó Canales tras el choque en DAZN. “Lo he intentado evitar”, añadió al ser cuestionado sobre si había tenido algún tipo de conversación con Mateu Lahoz.

Mateu Lahoz habla con Masip y Canales antes del Betis - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Mateu Lahoz habla con Masip y Canales antes del Betis - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando