Es Noticia
El VCF Femenino busca salir del bache ante el Atlético

El VCF Femenino busca salir del bache ante el Atlético

DMQ

El Valencia CF Femenino viaja a Madrid para disputar este sábado, 1 de abril de 2023, la jornada 24 de la Finetwork Liga F contra el Atlético de Madrid Femenino, a las 18:15h en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y televisado en directo por DAZN. En la ida, las atléticas se llevaron los tres puntos del Puchades con un solitario gol de Marta Cardona en el miuto 86. Ahora, las valencianistas quieren regresar de la capital con el mismo botín.

La misión no es nada fácil. Enfrente, un rival que ocupa la 4ª posición con 46 puntos. Las blanquinegras son 6ª con 33. Las primeras vienen de ganar ante el Deportivo Alavés (1-2) y las segundas, de perder frente al Alhama CF El Pozo (1-3). Sumar en Madrid significaría seguir afianzándose en la 6ª plaza de una competitiva Finetwork Liga F.

El VCF Femenino busca salir del bache ante el Atlético (Foto: LaLiga).
El VCF Femenino busca salir del bache ante el Atlético (Foto: LaLiga).

El VCF Femenino, a dar la talla en una semana importante

Esta semana ha sido importante para el VCF Femenino porque se ha asegurado a uno de sus estandartes, al menos, dos temporadas más. Asun Martínez querrá celebrar su renovación con victoria para poder salir del bache de malos resultados en el que está envuelto el equipo.

El Valencia CF Femenino y Asun Martínez (21 años) han llegado a un acuerdo en virtud del cual la delantera ilicitana va a continuar ligada al Club hasta, al menos, el 30 de junio de 2025; esto, es, dos temporadas más. Asun, nacida en Elche (Alicante) el 20 de febrero de 2002, fichó por el Valencia CF Femenino en el curso 2019.20 y debutó oficialmente el 8 de septiembre de 2019, en la jornada 1 de dicha temporada (VCF 2-2 Real Sociedad), entrando al campo por Mari Paz Vilas. Su primer gol oficial lo logró en la jornada 2 (15 de septiembre de 2019): fue el 0-2 contra el RCD Espanyol; el partido finalizó 0-3. La atacante ha participado hasta la fecha en 95 encuentros oficiales y ha conseguido 10 tantos. Además, con la Selección Española Sub-20 ganó en 2022 el Mundial de la categoría celebrado en Costa Rica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando