Es Noticia
Susto en el entrenamiento: consecuencias internacionales mientras la enfermería se vacía

Susto en el entrenamiento: consecuencias internacionales mientras la enfermería se vacía

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Yunus Musah ha dado el susto en el entrenamiento de este viernes. En una mañana donde Baraja los tenía a todos disponibles, el estadounidense se ha marchado antes de la sesión por unas molestias en el hombro a raíz de un golpe que sufrió con su selección. No obstante, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, no es nada grave y estará ante el Rayo casi con total seguridad.

El parón de selecciones le ha venido bien al Valencia CF en todos los sentidos. Tras aquella dura derrota ante en el Metropolitano, era necesario desconectar, recapacitar y aclarar conceptos. Y todo esto ha venido de grandes noticias para los intereses del equipo y de Rubén Baraja: no ha habido ningún percance con los internacionales más allá de aquel golpe de Yunus que hoy le ha hecho tener que marcharse antes del entrene. Para más ende, por fin se ha vaciado la enfermería. Si hay momentos donde es vital tener a todos los jugadores disponibles es cuando te juegas algo y el club de Mestalla se está jugando ni más ni menos que la permanencia en Primera División. Gabriel Paulista, Toni Lato y Marcos André están totalmente recuperados, han vuelto a entrenar este viernes y se alistan para la batalla ante el Rayo Vallecano.

Yunus, en el Valencia CF - Athletic (Foto: VCF).
Yunus, en el Valencia CF - Athletic (Foto: VCF).

Todos disponibles a la espera de Yunus

En una semana en la que han ido volviendo de forma progresiva los internacionales y adentrándose en la dinámica de grupo los tocados, Baraja llega al viernes con todos preparados para la final por la salvación ante el Rayo. Todavía quedan las sesiones de sábado y domingo, pero todo hace prever que Gabriel, Lato y Marcos André estarán disponibles para entrar en la convocatoria.

Si tuviese que echar mano de jugadores del filial, este viernes han entrenado con el primer equipo los habituales: Fran Pérez, Javi Guerra y Mosquera. El primero seguro que entrará en la lista, pues ya tiene dinámica total del primer equipo, como ya avanzó ElDesmarque Valencia.

Baraja y Marcos André.
Baraja y Marcos André.

Pero Baraja no cambia el discurso

Rubén Baraja no cambia su discurso. A pocos días de jugársela de nuevo en LaLiga ante el Rayo Vallecano, el Pipo rompió el silencio de estos días de parón de selecciones y quiso mandar un mensaje a navegantes en sus redes sociales. Es claro y sigue en sus trece. Lo que dice en rueda de prensa lo traslada al trabajo diario y así lo ha hecho saber de nuevo: "Cero distracciones. Todas las energías y sentidos puestos en el partido del próximo lunes en Mestalla. Jugamos todos. AMUNT!!". El entrenador del Valencia CF es consciente de la delicada situación, más si cabe tras la dolorosa y merecida derrota ante el Atlético de Madrid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando