Es Noticia
Mamardashvili también se hace grande con Georgia y ya tiene apodo

Mamardashvili también se hace grande con Georgia y ya tiene apodo

DMQ

Giorgi Mamardashvili está destinado a ser uno de los porteros que dominen el fútbol en los próximos años y no solo lo demuestra en el Valencia CF, sino también con Georgia. Este martes, en un partido ante Noruega en el que no era favorito, sostuvo a su selección con cinco paradas para conseguir un meritorio 1-1. El portero del Valencia CF, que compite con su combinado nacional en el mismo grupo que la Roja de José Gayà, declaró antes del encuentro que "España es lo máximo, pero no podrán ganarnos fácilmente. Habrá una lucha dura y mucha competencia en la fase de clasificación". Con este empate, Georgia se queda con un punto con únicamente un partido disputado.

Durante este parón que ya acaba, Mamardashvili dejó una gran anécdota. Le demostró lo buen portero que es al que seguramente es el jugador revelación en Europa durante esta temporada. Khvicha Kvaratskhelia, que pudo llegar al Valencia CF y que finalmente marchó al Nápoles, es la gran estrella de Georgia, pero no por ello el guardameta valencianista se achanta ante él. El buen rollo entre ambos se nota y también lo comparten en redes sociales. Sin ir más lejos, Kvara compartió una foto con Giorgi acompañada de un "my goat". Asimismo, siempre se les ve juntos en las sesiones de entrenamiento. Dentro de ese buen rollo, no dejan de ser atacante y portero, por lo que se ven las caras en más de una ocasión. En una de ellas, el periodista Dachi Tsurtsumia, como puedes ver en el siguiente vídeo, captó un momento gracioso que demuestra que Mamardashvili es mucho Mamardashvili. La para un gran disparo a la cepa del poste y le dice: "Aquí no, aquí no, a marcar goles a Italia".

Mamardashvili 'el grande'

Parece que Giorgi ya tiene apodo en Georgia:

Mamardashvili, con Georgia (Foto: selección Georgia).
Mamardashvili, con Georgia (Foto: selección Georgia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando