Es Noticia
David Villa compra un histórico de Alicante como el Benidorm

David Villa compra un histórico de Alicante como el Benidorm

DMQ

De una forma u otra, David Villa sigue ligado a la Comunitat Valenciana cuyos colores llevó en más de una ocasión en su brazalete de capitán cuando jugaba en el Valencia CF. Unos meses después de ser homenajeado en Mestalla y a través de su empresa, DV7 Groupha decidido invertir en la adquisición del paquete accionarial mayoritario de un club de fútbol, el Racing Club de Benidorm. Este es uno de los históricos del fútbol alicantino y se encuentra actualmente en Primera Regional. Además de tener dicha mayoría accionarial, se hará cargo también de la gestión, buscando implantar el modelo que ya ha iniciado en otras partes del mundo y de España.

DV7 Group, el grupo empresarial fundado y dirigido por David Villa y Víctor Oñate, aportará todo su knowhow en el área futbolística dentro del proyecto, la gestión de instalaciones multidisciplinares tras su reputada experiencia internacional con academias y clubes propios, la estrategia de comercialización internacional así como en la cooperación entre los distintos programas deportivas que convivirán en el centro.

David Villa celebra un gol con el Valencia CF
David Villa celebra un gol con el Valencia CF

Aquel homenaje en Mestalla a David Villa

David Villa vivió el pasado 29 de octubre un día para el recuerdo en Mestalla. Se convirtió en el jugador número 16 del Valencia CF en tener una lona en Mestalla, recibió el cariño de miles de aficionados primero desde el primer balcón del coliseo valencianista y después sobre el césped, hizo el saque de honor del partido y todavía le dio tiempo a entregar a José Gayà la camiseta que conmemora su partido 300 con el conjunto blanquinegro.

Tras aquel día, David Villa dejó un mensaje para Mestalla en sus redes sociales: "Soñaba de niño con jugar por el cariño de la gente y ni en '7' vidas devolvería el afecto recibido anoche en Mestalla. Gracias Valencia CF , presidenta y todos los que hicieron posible el homenaje y, sobre todo GRACIAS AFICIÓN por un día inolvidable para mi familia. Amunt Sempre!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando