Es Noticia
El VCF Mestalla se encomienda al Puchades para salir del bache

El VCF Mestalla se encomienda al Puchades para salir del bache

DMQ

Tras el amistoso que disputó esta semana ante el primer equipo, el VCF Mestalla afronta este domingo, 26 de marzo, a las 11:00 h en el Antonio Puchades la vigésimo séptima jornada del Grupo III de la Segunda Federación. El filial valencianista vuelve al Puchades con la intención de reencontrase con el triunfo después de encadenar dos partidos sin poder hacerlo.

“El equipo está con ganas del próximo partido, de volver a jugar en el Puchades y de reencontrase con las buenas sensaciones y reivindicarse tras las dos partidos anteriores. La plantilla está preparada mentalmente para disputar un partido igualado” indica Miguel Ángel Angulo para los medios oficiales del club. El filial valencianista llega a este partido tras encadenar dos jornadas sin haber podido obtener la victoria. Como local, el combinado valencianista suma 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Con ello, el VCF Mestalla continúa en la zona alta de la clasificación, siendo tercero del grupo III de la Segunda Federación acumulando 47 puntos en los 26 partidos disputados.

El Antonio Puchades fue clave para el VCF Mestalla en un 2022 para el recuerdo
El Antonio Puchades fue clave para el VCF Mestalla en un 2022 para el recuerdo

“El equipo está intacto en cuanto a la confianza y positividad de esta gran temporada que estamos haciendo. Somos ambiciosos y queremos seguir en esas posiciones altas de la clasificación que nos den el pase a los playoffs e incluso poder ser primeros”, apunta el técnico valencianista.

El rival del VCF Mestalla

Enfrente tendrá a un CF Badalona Futur que se encuentra en la 10ª posición del Grupo III de la Segunda Federación. El conjunto badalonés llega tras vencer en al CD Ebro (2-0). A domicilio, ha cosechado 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas en los 13 partidos jugados.

Aunque alcanzar al Teruel parece realmente complicado en las jornadas que quedan, ese objetivo es al que debe cogerse el VCF Mestalla para mantener viva esa llama del ascenso directo, si bien los puestos de promoción los tiene asegurados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando