Es Noticia
El Valencia CF habilita zona de movilidad reducida en el Puchades

El Valencia CF habilita zona de movilidad reducida en el Puchades

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte
Valencia habilita zona movilidad reducida en Puchades.
Valencia habilita zona movilidad reducida en Puchades.

El Valencia CF ha habilitado recientemente en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna una zona específica para que los aficionados con movilidad reducida puedan acceder y presenciar los partidos que el VCF Femenino y el VCF Mestalla disputan en el mini estadio. Ahora, los seguidores en silla de rueda también podrán disfrutar de los partidos del VCF Femenino y del Mestalla desde esta nueva ubicación. 

La zona, ubicada bajo el área arbolada en la grada enfrente de la tribuna principal, cuenta con una rampa de acceso y una pequeña elevación para que los seguidores en silla de ruedas puedan contemplar los partidos con una mayor comodidad y sin perderse detalle. Esta nueva ubicación, que se estrenó este mes de marzo, tendrá este próximo fin de semana la posibilidad de que la ocupen los aficionados que así lo necesiten en el doble compromiso que se disputa este domingo: a las 11:00 h VCF Mestalla – Badalona Futur y a las 16:00 h el VCF Femenino ante el Alhama.

Valencia habilita zona movilidad reducida en Puchades.
Valencia habilita zona movilidad reducida en Puchades.

Con esta nueva instalación en la Ciutat Esportiva de Paterna, el Valencia CF muestra su compromiso por facilitar que los aficionados con movilidad reducida puedan disfrutar del fútbol, al igual que ya lo pueden realizar en el Camp de Mestalla en la zona habilitada en el Sector 1 del Gol Sur junto al lugar que habitualmente ocupan los integrantes de las Bandas de Música. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando