Es Noticia
Baraja tira de 11 canteranos a la espera de estos tres jugadores

Baraja tira de 11 canteranos a la espera de estos tres jugadores

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El Valencia CF sigue de parón de selecciones y mientras sus 10 internaciones se preparan para la disputa de sus partidos, en Paterna Baraja se las intenta ingeniar para poder completar el grupo. Este miércoles al Pipo le ha tocado tirar de 11 canteranos a la espera de Toni Lato, Marcos André y Gabriel Paulista. Puedes ver un resumen de la sesión en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

El técnico del Valencia, Rubén Baraja, echa mano estos días de canteranos para completar los entrenamientos ante la ausencia de diez jugadores por sus compromisos con sus selecciones y este miércoles fueron once los jugadores de las categorías inferiores que estuvieron en la tercera sesión de la semana. Tras una primera parte física, bajo la atenta mirada de Baraja y de su ayudante Carlos Marchena, los jugadores han realizado diversos ejercicios de toque de balón y de llegada a la portería. Además de los internacionales, los cuatro jugadores que siguen en la enfermería (Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Toni Lato y Marcos André) tampoco estuvieron con el grupo y se entrenaron al margen. Los dos últimos son los que están más cerca de regresar al grupo.

Baraja, en la sesión de este miércoles (Foto: Valencia CF).
Baraja, en la sesión de este miércoles (Foto: Valencia CF).

Un repaso a la enfermería: Baraja, a la espera

Así está ahora mismo la enfermería del Valencia CF:

Los que más cerca están de volver

Dudoso

Aún le queda

  • Jaume Doménech: ya tiene ficha del primer equipo, pero sigue recuperándose poco a poco y tardará un poco más que el resto.
Jaume (Foto: Valencia CF).
Jaume (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando