Es Noticia
Los árbitros tampoco le van nada bien al VCF Mestalla, raje de Angulo: "No estamos contentos"

Los árbitros tampoco le van nada bien al VCF Mestalla, raje de Angulo: "No estamos contentos"

DMQ

El VCF Mestalla disputó en la mañana del domingo de San José el partido ante el RCD Mallorca B correspondiente a la jornada 26 del Grupo III de Segunda Federación. El encuentro ha finalizado con derrota por 1-0 tras el gol de Valverde a la media hora que ya no pudo igualar el VCF Mestalla que pese a no tener la claridad de otros partidos dispuso de algunas buenas ocasiones por medio de Yellu, Rodrigo Rodrigues, Gozálbez y Alberto Marí.  Tras este partido el VCF Mestalla se mantiene en la zona alta de la clasificación, tercer clasificado en zona de promoción de ascenso con 47 puntos. Sin embargo, y aunque no estuvo bien, Pablo Gozálbez fue objeto de un claro penalti al filo del descanso (minuto 42) que podría haber cambiado el sino del encuentro. La tónica que sufre el primer equipo con el VAR, especialmente desde que denunció la Supercopa, se traslada ahora al filial.

Angulo no quería buscar excusas al final del partido y reconoció que no estuvieron bien, pero también se despachó a gusto y aseguró que: "No estamos contentos con los arbitrajes que estamos sufriendo últimamente. El rival hace su papel a la hora de parar el tiempo, de hacer su partido, pero hay una acción dentro del área que es penalti y no se ha señalado. No estamos teniendo suerte, las decisiones no nos están favoreciendo", como se ve en el vídeo superior.

Angulo sobre los arbitrajes del VCF Mestalla: "Hay una acción dentro del área que es penalti y no se ha señalado. No estamos teniendo suerte, las decisiones no nos están favoreciendo".

El VCF Mestalla trató de imponer desde el principio su superioridad en este duelo de filiales y en los primeros minutos dispuso de varios saques de esquina para acercarse a la portería balear, aunque sin disponer de un remate claro. Sí lo encontró el RCD Mallorca B en una buena larga combinación que finalizó con un lanzamiento de Miguel que despejó a córner con una gran estirada Emilio Bernad.

Angulo, técnico del VCF Mestalla
Angulo, técnico del VCF Mestalla

La respuesta del VCF Mestalla llegó en una ocasión para Yellu que ya dentro del área disparó duro y raso, en un lanzamiento duro que rechazó la defensa del RCD Mallorca B y un posterior lanzamiento de Javi Guerra tras una acción en línea de fondo de Alberto Marí y Rodrigo Rodrigues.

El RCD Mallorca B se adelantó con una gran acción individual de Valverde por banda derecha que superó por velocidad a la defensa valencianista y cruzó el balón ante la salida de Emilio Bernad.

El VCF Mestalla cae en casa del colista (Fotos: RCD Mallorca)
El VCF Mestalla cae en casa del colista (Fotos: RCD Mallorca)

Buscó el empate el filial antes del descanso y pudo encontrarlo en un lanzamiento de Rodrigo desde la frontal que tras botar obligó a Pere Joan a realizar una gran intervención y enviar la pelota nuevamente a córner. El portero balear volvió a tener una gran intervención a lanzamiento de Gozálbez que también despejó a bote pronto.

Tras el descanso el VCF Mestalla intensificó la presencia en área rival, especialmente tras cambiar las bandas con la entrada de Inoussa y Diego López, en un asedio continuo sin remates claros eso sí ante un RCD Mallorca B que renunció completamente al ataque.

En el ecuador de la segunda mitad Miguel Ángel Angulo introdujo todavía más cambios ofensivos con la entrada de Martín Tejón y Mario Domínguez, pasando a una defensa de tres, en busca de un empate que se resistía a pesar de que la tuvo Alberto Marí en un remate acrobático ya en el área pequeña tras un gran centro de Martín Tejón.

El VCF Mestalla cae en casa del colista (Fotos: RCD Mallorca)
El VCF Mestalla cae en casa del colista (Fotos: RCD Mallorca)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando