Es Noticia
"Se me han puesto los pelos de punta": Nico González explica el "golazo" de Kluivert desde su perspectiva

"Se me han puesto los pelos de punta": Nico González explica el "golazo" de Kluivert desde su perspectiva

DMQ

Nico González fue uno de los nombres propios de la victoria del Valencia CF ante el CA Osasuna. Reapareció tras más de dos meses lesionado y lo hizo siendo clave. Fue el que recuperó el esférico en campo rival en el gol que dio los tres puntos y el que se la cedió a Samuel Lino. Tras el pitido final, explicó cómo lo vivió: "Da gusto jugar aquí. En el gol que nos ha dado la victoria se me han puesto los pelos de punta de la emoción, de todas las ganas que tenía de celebrar un gol aquí. Ha sido increíble. Ha sido precioso". Puedes ver todas sus declaraciones en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Además, Nico González respondió a las siguientes preguntas a los micrófonos de VCF Media:

Triunfo importante

El objetivo era salir de la zona de descenso y lograr los tres puntos. La victoria es más que merecido. Estoy feliz por el equipo.

Trabajo, trabajo y más trabajo

Tenemos que pensar en tener una buena actitud. Trabajar cada minuto y los resultados llegarán. Quizá, algún día no salgan las cosas como queremos, pero lo más importante es tener esa actitud y esa intensidad. Se está viendo estos últimos partidos que al final están llegando los resultados.

Nico González ante Osasuna
Nico González ante Osasuna

Mestalla es la clave

Hoy creo que merecíamos algún gol más, pero firmaríamos ganar 1-0 todos los partidos que quedan. Si somos fuertes en casa, es imposible que volvamos a la situación de las últimas semanas de estar ahí abajo.

Salida inmejorable

He tenido suerte de que se ha resbalado Lucas. Prácticamente, el primer balón que he tocado nos ha salido todo de cara y ha sido un golazo.

Aportando desde el banquillo

El míster me ha pedido mucha intensidad y que intentásemos tener un poco más el balón para controlar el partido. Al final, nos hemos encontrado rápidamente con el gol y luego hemos hecho lo que tocaba. Hemos intentado mantener al Osasuna lejos de nuestro campo. Lo hemos conseguido y ha salido muy bien.

Continuidad

Ojalá poder aportar todo lo que pueda al equipo los próximos partidos con los minutos que me dé el míster. Tenemos que pensar ya en el sábado, ya que es una buena oportunidad para coger aire antes del parón.

El gol del que habla Nico González

Puedes ver el gol de Kluivert y la participación de Nico a continuación:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando