Es Noticia
La final de Getafe: lo que pudo ser y en lo que se ha convertido

La final de Getafe: lo que pudo ser y en lo que se ha convertido

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF visita al Getafe CF este fin de semana en uno de los duelos más importantes de la temporada. Con en el equipo en zona de descenso y un posible cambio de entrenador, el club de Mestalla necesita reencontrarse con un triunfo que es absolutamente vital para mejorar sus aspiraciones en LaLiga. Un duelo que recuerda el cambio drástico de esta situación tan aparatosa para la entidad. Hace no muchos meses, el Valencia CF con Gennaro Gattuso al frente recibió al Getafe CF y le endosó una goleada contundente que deshizo la miel en los labios de los aficionados. El juego que desplegó el equipo fue una maravilla y Lino se presentó ante Mestalla con una actuación brillante. Toni Lato anotó el mejor gol de su carrera deportiva y Samu Castillejo se lució con cada toque de balón. Entonces se empezaban a acumular en el recuerdo los golazos colectivos que metía el Valencia CF de Gattuso. Sin embargo, las cosas han cambiado cinco meses después y la situación es muy diferente. El conjunto che visitará al Getafe desde la decimoctava posición del campeonato. Algo que parecía inimaginable aquel cuatro de septiembre de 2022. De lo que pudo ser a lo que es. La magia ha desaparecido por completo y sólo la llegada de Baraja le da algo de luz al desenlace.

Gol de Lato ante el Getafe (Foto: LaLiga)
Gol de Lato ante el Getafe (Foto: LaLiga)

Cavani, otra vez baja ante el Getafe

Dicen que los jugadores son los que mejor se conocen y eso ha ocurrido con Edinson Cavani este sábado en Mestalla. Era el minuto 13, ha notado molestias y enseguida ha reconocido que se ha roto. Automáticamente ha pedido el cambio y ha entrado Hugo Duro en su lugar. La baja de Cavani es muy delicada teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el Valencia CF en LaLiga, pues cabe recordar que antes del inicio de partido el conjunto blanquinegro estaba en los puestos de descenso a Segunda División. Ya se perdió el de la primera vuelta por estar poniéndose a tono físico. Por otra parte, lo de Yunus y Samuel Lino se queda en un susto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando